AMALIA.
Respiro profundo y exhalo lo más discretamente posible.
¿Por qué hoy?
—Lennon Sánchez.
Me levanto del banco y me acerco al profesor, chocando accidentalmente mi hombro con una compañera que anteriormente estaba con él junto con su equipo.
—Lo siento —le digo.
Ella parece no escucharme, ya que no se voltea ni me dice nada.
—El trabajo está bien —me dice el profesor refiriéndose a las hojas que tiene en la mano—. No hay que nada que corregir, así que ya lo puede subir si quiere.
—¿En serio? —el profesor asiente—. Gracias.
El profesor solo asiente antes de darme mi trabajo y yo regreso a mi asiento.
Siento una mirada encima, así que volteo discretamente y veo como dos chicas, del equipo en donde estaba anteriormente, pero del que ellos decidieron sacarme, me ven un poco mal.
Me giro y decido fingir que no las he visto.
—No estoy en contra de los humanos ni nada por el estilo —volteo a ver a Ava, una compañera que está a mi lado—. Pero esas son unas prejuiciosas, ¿no lo crees?
—¿Qué?
Ava con su cabeza señala a Perla y Ellie, las chicas que me estaban o me están viendo mal.
—Son unas prejuiciosas —me vuelve a repetir—. De seguro piensan que porque eres la reina tuviste una buena calificación.
Veo mi trabajo.
¿Será qué...?
—¿Estás pensando lo mismo, verdad? —la volteo a ver sorprendida—. Bingo.
Ava agarra su celular y empieza a hacer algo en él.
Veo mi trabajo dudosa.
Saque una buena calificación por mi misma, ¿verdad?
—Y encima lo dudas —volteo a ver a Ava—. Bueno, creo que lo dudas, ¿no?
La veo sorprendida y confundida.
—¿Cómo...?
—Soy una bruja —la veo más sorprendida—. Así que puedo sentir tus emociones, sensaciones y sentimientos, las cuales no son para nada agradables en este momento, para que lo sepas. Por cierto —me ve a los ojos— si te sientes mal y ya te dijeron lo que necesitabas saber de tu proyecto, ¿por qué sigues aquí?
La veo sin saber qué decir.
—Déjala, Ava —le dice Frank, el chico detrás de ella— ¿Acaso no ves que no sabe qué decirte?
—Solo era una pregunta, además, ella esta así porque sabe que todo lo que dije es verdad.
—Sí, tonta, pero recuerda que es humana —le dice Frank—. Y sabes que los humanos son más... lentos en algunas cosas.
Veo a Frank confundida.
¿Él no es...?
—No es humano —me dice Ava—. Es un demonio.
Veo sorprendida a Frank, el cual me sonríe y me saluda felizmente con una mano.
—Y él —señala el chico que esta a su lado, el cual habla con algunos compañeros—. Es una sombra.
—¿Si sabes que es una sombra, verdad? —me pregunta Frank y asiento—. A ver, ¿qué es?
—Son personas que tienen la habilidad de aparecer y desaparecer en la oscuridad en cualquier lado y en cualquier momento si ellos o ellas quieren —le contesto.
ESTÁS LEYENDO
LA CHOCOLATINA DEL REY
WerewolfDISPONIBLE TAMBIÉN EN BUENOVELA. Hace siete años la vida de Mia y de todo el mundo cambio cuando se filtro un video de dos licántropos transformandose en humanos. Ahora ella es una de las "joyas" del mundo esperando encontrar a su dueño, el cua...