Yo... ¿ Estaré bien ?

141 5 6
                                    


Capítulo 12


Adán Taylor
><—————————

Subo las escaleras lo más rápido que puedo al leer el inoportuno mensaje que me llegó al móvil. Había olvidado por completo que Jess llegaría hoy debido al evento de mañana, donde se reunirán una gran parte de las familias reconocidas aquí en Los Ángeles.

Entro a mi habitación, agitado. Ella podría llegar en cualquier momento.

Maldita sea. — Murmuro.

Si nota que he bebido, no me dejará vivir los próximos días.

Voy directo a la cómoda donde tengo los relojes y otras cosas que casi ni uso, junto con algunas que ni siquiera sabía que existían en mi armario.

Encuentro las pastillas de menta que Liam me dio no hace mucho, mientras me decía que me harían falta pronto.

" Él sabía que llegaría hoy y ni siquiera me avisó. Cuando lo vea... ", pienso con molestia.

Tomo la pequeña vasija de vidrio y, tras voltearla levemente, veo salir una pastilla. Sin más, la llevo a mi boca, sintiendo instantáneamente el sabor recorriendo mis papilas gustativas.

Luego, de forma rápida, me aplico un poco de perfume en el cuello desde el frasco que está al lado de la cómoda. Su fragancia dulce me envuelve.

" Listo, así no tendré que soportar sus habladurías ", concluyo.

Estos días serán demasiado molestos.

       Charlotte Green
><———————————

Antes de decir algo siento el brazo de Adán rodearme acercándome hacia él.

Es mi prometida. ¿ Qué haces aquí ? — Las voz de Adán se nota mucho más profunda que antes y su perfume es más suave que el que normalmente suele usar.

La mujer suelta una pequeña risa creo que sorprendida por las palabras de Adán.

Entonces, ¿ decidiste dejar de ser soltero al fin ? — la oigo inquirir con un tono divertido mientras su mano la extiende hasta mí. — Un placer conocerte, soy Jasmine Taylor.

Ese nombre además de su apellido me deja pensativa, ceyendo en cuenta de quién es.

¿ La hermana mayor del señor Liam ? — Pregunto algo sorprendida por verla al fin delante de mí.

Parece que Liam ha dicho cosas sobre mí.

No tanto la verdad. — extiendo mi mano a la suya, dándole un pequeño y cortés apretón de manos, mi profesionalismo siempre presente. — Es un placer para mi también conocerla, soy Charlotte Green.

Me vengo a quedar unos cuantos días, ¿ No has olvidado la gala de mañana en la noche verdad ? — Dice mientras dirige su mirada hacia Adán, el cual suspira en consecuencia.

No, no lo he olvidado de hecho, allí presentaré a Charlotte como mi futura esposa. — Lo escucho decir.

Eso espero, debes presentar correctamente a tu prometida o si no te las vas a ver conmigo.  — le advierte con un ceño fruncido para luego dirigir su mirada a mí. — Bueno, con su permiso los dejo para ir hacia mi habitación.

Adán da un leve asentimiento y mientras suspira de forma cansina.

¿ Te encuentras bien ? — Pregunto algo preocupada.

Corazón EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora