Jungkook miró con una sonrisa leve al alfa a su lado, quien estaba contando su dinero para pagar por los helados con algo de torpeza por los nervios.
Su lobo se agitó contento en su interior.
Tanto al castañito como a su parte animal les parecía gustar bastante ver al alfa así de nervioso, no podían juzgarlos. Saber que eras la razón de que alguien estuviera así era bastante halagador. Y a Jungkook le encantaba sentirse halagado.
- aquí está, g-gracias- el joven beta que atendía el puestesito tomo el dinero, deseándoles a ambos una buena cita y Taehyung pareció ponerse aún más nervioso.
Jungkook se preocupó un poco de que fuera demasiado para el y terminara huyendo como las otras veces. Pero fue una grata sorpresa ver como el más alto le ofrecía su mano con timidez.
El castañito sonrió y entrelazó ambas manos para comenzar a caminar por el parque.
—Tae— el nombrado lo miró de inmediato con atención— ya que estamos en una cita de nuevo, estoy asumiendo que habrá más en un futuro así que...¿A cuáles lugares te gustaría ir para una cita?—.
— bueno, no tengo un lugar en especial pero, creo que me gusta simplemente tener caminatas y platicas largas— el peliplateado pareció pensar un poco, dudando antes de volver a hablar— ¿Tú sabes cocinar?—.
Jungkook movió la cabeza hacia un lado.
— algo, sí — Taehyung asintió, tragando duro antes de decir.
— y-yo quiero aprender a cocinar— Jungkook le sonrió, aceptando la propuesta y haciendo notas mentales de la nueva información — ¿Q-que te gustaría hacer a tí?—.
El castañito lo meditó profundamente antes de contestar.
— también me gusta caminar, hm, me gusta ir a restaurantes, me gusta ir a eventos elegantes también...— Jungkook dió una sonrisita tímida, relamiendo sus labios y tomando la mano del mayor con fuerza— hay algo que siempre he querido hacer con mi pareja—.
Taehyung se sonrojo gravemente por el término.
— tengo una polaroid en mi casa, generalmente tomo fotos con mis amigos pero la razón por la que lo compre fue por algo que ví en una película — Taehyung asintió, interesado en lo que Jungkook diría — la pareja de esa película se tomaba fotos en todos los lugares a los que salían y las guardaban en un álbum, yo siempre quise hacer eso—.
Taehyung sonrió con un sentimiento cálido en su pecho y devolvió el apretón a la mano del menor.
— podemos hacer eso, suena lindo— ambos chicos se sonrieron y continuaron caminando por el parque mientras platicaban sobre un montón de cosas.
Taehyung averiguó que Jungkook estaba comenzando a interesarse en el box y que había encontrado un lugar donde le podrían dar clases incluso siendo Omega, el alfa se imaginó que renunciaría a las clases de ballet pero al parecer el castañito continuaría en ambas disciplinas.
Si ya había comenzado a aprender ballet entonces lo terminaría.
Y Jungkook se enteró que Taehyung había estado en cursos fotografía, instrumentos y pintura de pequeño pero sus padres se lo habían prohibido en cuanto se presentó como alfa.
Ambos acordaron verse próximamente en otra cita y Taehyung se ofreció a acompañar al menor hasta su casa. Ambos se despidieron moviendo sus manos y Jeon soltó una risita antes de dejar un beso de despedida en los labios del mayor, corriendo dentro de la casa poco después y dejando al alfa embobado y rojito.
Taehyung tocó su pecho sintiendo los latidos con claridad en este. Suspiró con ilusión, sintiendo después de muchísimo tiempo a su lobo mover la colita en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.
FanfictionJeon Jungkook no encaja, no es delicado como su mamá, así que su padre decide inscribirlo a clases de ballet. Kim Taehyung es una decepción, el no es fuerte como su hermano, por eso sus padres lo obligan a asistir a clases de boxeo. • Omegaverse AU ...