26

826 151 24
                                    

Jungkook se removió con levedad, tapándose con sus mantas hasta la altura de sus orejas, puchereando un poco al sentir un poquito incómoda su posición.

Estiró sus piernas a lo largo de la cama, volviendo a encogerse poco después y sonriendo finalmente al sentirse lo suficientemente cómodo como para volver a dormir.

Un estruendo lo interrumpió justo antes de caer en sueños.

Bueno, Jungkook iba a matar a alguien hoy. Tomó el celular con sus ojos sin abrirse por completo y su ceño fruncido en molestia. Refunfuño bajito tomando su celular y viendo el nombre de Tae ahí.

Oh...

Jungkook contestó la llamada.

— ¿Tae?—.

Pero Jungkook no escuchó la suave y amable voz del alfa, de hecho no escucho nada más que su respiración.

El castaño tembló poquito.

— ¿Tae?¿Estás bien?— obtuvo un gruñido ronco como respuesta.

Oh... Vaya.

Jungkook tragó con algo de dificultad, su Omega agitandose dentro de él al percibir el tono alfa en ese gruñido.

— Omega...— el mencionado mordisqueo su labio inferior.

¿Taehyung estaba en celo o algo así?

Tal vez, o tal vez el lobo de Tae se había cansado de estar suprimido todo el tiempo. De cualquier forma el castañito sabía que probablemente estaba buscando que él lo calmara, porque si quisiera otra cosa el alfa estaría en su casa y no hablándole por teléfono. Jungkook suspiró.

— hola, alfa— se escuchó un bufido complacido al otro lado de la línea.

Omega... Quiero salir— Jungkook se encontraba bastante perdido, frunció su ceño en confusión.

— ¿Salir a dónde?—

del cuarto, él cerró la puerta— Jungkook asintió, ahora entendía.

— bueno, pero Taehyungie no quiere que lo hagas— razonó el Omega con voz tranquila.

¿Por qué no?— y tal vez Jungkook no podía verlo pero el alfa estaba frunciendo su ceño a forma de protesta.

— bueno, eso no lo sé, alfa ¿Has hecho algo que no le agrade?— el lobo miró el cuarto.

Había destrozado y tirado varias cosas al suelo luego de que se diera cuenta que no podía salir de ahí. Quizás, quizás eso no le gustaría a él ¿Cierto?

uhm... Yo, yo destrocé sus cosas porque la puerta estaba cerrada—.

Jungkook hizo una mueca, bueno, Taehyung definitivamente no estaría feliz con eso.

— bueno ¿no crees que tal vez por eso te encerró?— el alfa gruño bajito.

si no me hubiera encerrado no me hubiera enojado y no habría destrozado sus cosas— el castañito rio algo divertido.

El lobo de Taehyung actuaba como un niño pequeño ¿Por qué el peligris parecía tenerle tanto miedo?

— bueno, si no hicieras cosas que no le gustan talvez no te encerraría— el lobo volvió a bufar.

— pero el también hace cosas que no me gustan—

El alfa se cruzó de brazos, su Omega debería de apoyarlo a él ¿Por qué estaban discutiendo?

— ¿Qué hace que no te gusta?—.

usa esos supresores e inhibidores— hablo en claro tono de protesta, ya no solo porque estaba enojado con el humano, también estaba enojado con su Omega por no estar de su lado — no me deja estar contigo y me siento dormido todo el tiempo—.

El castañito suspiro algo triste, él sabía lo mal que se debía de sentir para el lobo. Recordó una vez que tuvo que usar supresores e inhibidores porque su celo se cruzó con un viaje de vacaciones. A su lobo no le había gustado para nada la sensación.

— bueno, el ya dejó de usar tanto los inhibidores ¿Cierto?— el alfa asintió aunque el otro no lo pudiera ver— ¿Qué te parece si yo le digo que deje de usar tantos supresores y a cambió tu dejas de destrozar sus cosas?¿Te parece justo, alfa?—.

uhm...— pero Jungkook sabía que había aceptado.

— además, sí lo haces, le diré a Taehyung que vayamos a rentar una zona para correr— el alfa murmuró algo inentendible y Jungkook sonrió poquito — y te cantaré hasta que te duermas hoy~—.

bien— A Kook le parecía adorable, honestamente.

Y así fue como Jungkook se la pasó tarareando en voz bajita toda la noche, cantó al rededor de unas tres canciones hasta que no escuchó más que las calmadas respiraciones en la bocina de su teléfono. El castañito sonrió y colgó la llamada, acurrucandose en su cama con una sensación cálida en su pecho.

Al día siguiente se encargaría de cumplir el resto de sus promesas, también se trató de preparar mentalmente para un Taehyung muy avergonzado.

Sonrió en grande contra sus almohadas.

Ush, ese alfa en verdad le gustaba.

______________________________________

Dedicado a:
Kmhpkjbts
Jk_boy_flower
TatoTahr
ArmyMegn

ya me puse las pilas, voy a intentar actualizar más rápido uiuuui, traigo inspiración.

Esto fue medio repetitivo, lo siento, pero quería mostrar que fue de lo que hablaron el lobo de Tae y Jk, además ahora saben a dónde va a llevar jk a Tae para su siguiente cita JSJAJSJS.

¿A qué creen que se refiera Jungkook con una zona para correr?

Gracias por siempre esperar por mis actualizaciones, se que tardo mucho.

Nos vemos en el sig cap, byebye~

— Ann.

𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora