10

1.8K 238 41
                                    

Feromonas de felicidad.

Jimin sonrió al ver entrar a su mejor amigo al salón soltando feromonas de felicidad. Incluso algunos omegas comenzaron a olfatearlo.

- ¿Buenas noticias, Taetae?- el Alfa asintió con sus mejillas rojas y sonrió tímidamente.

- Nos volveremos a ver hoy después del entrenamiento...- el rubio sonrió alegre y frotó la espalda de su compañero felicitándolo - Gracias por tus consejos, Chimchim-.

- no hay de qué, solo tengo que pensar como podrían conquistar a mí Omega, Jungkook se guía por sus instintos al igual que yo, así qué no es tan difícil - Taehyung frunció el ceño confundido.

- ¿Cómo sabés que Jungkook es así?- Jimin abrió sus ojos como platos y hablo rápido.

- D-digo, pfft, es obvio por lo que me haz dicho de él- el peligris entrecerró los ojos y fingió olfatear hasta juntar su frente con la de Jimin justo como el lo hacía con él.

- Huele a un amigo mentiroso- Jimin río nervioso y lo apartó de un empujón.

- n-no sé de qué hablas- Taehyung rodó los ojos decidiendo dejar en paz a su amigo al oler el nerviosismo de este y se concentró en sacar los materiales de su mochila.

- Pero me lo tendrás que contar en algún momento- Jimin asintió con un puchero.

¿Desventaja de poder leer cómo librito abierto a su mejor amigo?

El también lo puede hacer conmigo.

Así que Jimin elaboró un plan de distracción en lugar de prestar atención a la clase. Luego le pediría ayuda al Alfa para entender el tema.

Lo llamó el plan distracción Taetae y le fue de gran ayuda que un chico pelinegro se acercara a ellos justo cuando el mayor iba a hablar.

- Disculpen ¿Me dan un momento?- ambos amigos parpadearon confundidos.

- ajá ¿Supongo que sí?- el pelinegro les pidió que lo sugieran y ambos comenzaron a caminar detrás de él.

Pero el Omega de Jimin comenzó a soltar quejidos y sonidos inquietantes por lo que Jimin jalo la manga de Tae y le susurro al oído.

- No quiero ir, Taetae, vamonos- Taehyung miró la preocupación en su rostro y ambos fueron reduciendo su paso hasta estar lo suficientemente alejados del pelinegro como para huir.

Se desviaron al primer pasillo que vieron y salieron trotando de la escuela.

- ¿Crees que era Taeyong, otra vez?- Park asintió con furia.

- Lo odio, es un inepto- Taehyung acomodo sus lentes asintiendo y siguiendo a  Jimin hacia su casa.

- oye, Jimin...- el Omega reaccionó rápido.

- ¡Tengo que prepararte para tu cita!¡Andando, Taetae!- Taehyung asintió siguiendo al Omega de cerca.

Taehyung miró al rubiecito caminar emocionado a su casa y recordó cuando ambos se volvieron mejores amigos. Dos almas rotas, solas y perdidas que se apoyaron. Y vaya que su mejor amigo había crecido, cuando lo conoció era un niñito que parecía medio muerto. No comía, no dormía, no hacia nada.

Ahora, Jimin era un Omega hermosísimo y elegante, tenía unas piernas largas y las curvas ideales de un Omega, además de una cara pequeña y unos labios abultados. Taetae estaba muy orgulloso del pequeño Chimchim y odiaba que lo rechazaran por ser "deshecho de Alfa".

Chimchim sabía que Taehyung lo había salvado, siempre halago lo bonito que era y lo consolaba cuando su lazo roto era mencionado. Y Jimin deseaba tanto devolverle el favor.

Quería que Taehyung se diera cuenta del excelente Alfa que era. El había visto lo estresante que había sido la opresión de ser un "Alfa perfecto" para su expareja. El se había casado con el Alfa porque este estaba desesperado por esa imagen de perfección y había sido abandonado por lo mismo, porque sus ataques de ansiedad  le causaban ataques de pánico a un Alfa "perfecto".

Y no quería ver a Tae siendo ese Alfa. Quería que el supiera lo amable, compresivo y amoroso que era, además de que era increíblemente guapo. Chimchim también estaba orgulloso de como Taetae había crecido.

El era alto, con facciones casi perfectas y tan bello que parecía irreal. Además Tae no estaba en la mala forma en la que él cree estar. Su cuerpo tenía la adecuada masa muscular y era suficiente como para que sus brazos se abultaran al cruzarlos. Y tenía un tono de piel hermoso, una voz gravísima y un aroma exquisito.

Y lo que les había sorprendido a ambos es que cuando se vieron se quisieron hablar de inmediato, incluso llegaron a preguntarse si eran destinados, pero después de un beso nada agradable para ambos decidieron que ese no era el caso y se carcajearon haciendo muecas de asco y bromas de lavarse sus bocas con jabón.

Oh, por supuesto que sí, ellos se amaban, pero se amaban como amigos y se complementaban mutuamente, como si fueran destinados a encontrarse. Pero ambos habían descubierto que talvés estaban destinados, talvés toda la gente en tu vida estaba destinada a encontrarse contigo, porque la luna era sabia y todo lo hacía por una razón. Les gustaba pensar, que eran el amigo predestinado del otro, un regalito extra de la luna.

- Te amo, Chimchim- el Omega sonrió cerrando sus ojitos.

- y yo a ti, Taetae- lo agarro de su mano y comenzó a correr para acortar el tiempo a casa - ahora déjame arreglarte para que tu mejor amigo no sea el único que escuche eso-.

Al llegar a la casa fueron recibidos por la tía del rubio con una gran sonrisa.

- ¡oh, Tae! ¡Que grande estás, cariño!- y la señora Park era igual de hermosa que su sobrino. Se veía mucho más joven y jovial que otras de su misma edad y su sonrisa era una copia perfecta de Jimin.

- Buenas tardes, señora Park- la mujer sonrió, dejándoles pasar. Después se alejó, dirigiéndose a la repisa en la cocina donde los medicamentos de su sobrino se guardaban, tomando un envase con un gel y pasándoselo al rubio.

- Gracias, tía- Jimin se aplicó el ungüento en la cicatriz de su marca. El joven Omega sonriendo a medias hacia Taehyung, en forma de disculpa - Adelantate, Taetae, te alcanzaré dentro de poco-.

_____________________________

Un poco más de información de Jimin, porque sera un personaje importante en la historia, si.

En el sig cap vamos a ver a Jungkook y a Taehyung ser aconsejados para su "cita no cita".

Así que nos vemos ahí, byebye~

- Lee.

𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora