Jungkook se estiró en su lugar, pasando la toallita para el sudor por debajo de su ropa, suspirando por el dolor muscular.
— Koo, iré a mi casa a bañarme y luego nos vemos para estudiar para el examen ¿sí?— el castañito asintió despidiéndose de sus amigos y guardando sus cosas en la mochila.
Una mano se posó en su hombro y la voz serena de su maestra se escuchó.
— Jungkook ¿Planeas participar en el festival?— el Omega se encogió de hombros con algo de nerviosismo.
— aún no estoy muy seguro, planeaba pensarlo este fin de semana— la maestra asintió con una sonrisa leve.
— me gustaría que lo hicieras, bailas muy bien para llevar tan poco tiempo aprendiendo, sería triste no mostrarlo en el festival— Jungkook sonrió en grande, sintiendose orgulloso de si mismo.
— lo hablaré con mi papá — la maestra volvió a asentir, expandiendo su sonrisa y alejándose de él estudiante.
Jeon festejo internamente. Al final de día le había agarrado cierto cariño a sus clases de ballet. No era exactamente lo que quería hacer pero siempre era bueno aprender nuevas habilidades. Y ¿Por qué no? Mientras estaba en ballet aprovecharía su talento y daría lo máximo de si mismo.
Jungkook salió del salón, corriendo despacio hacia el gimnasio de box, asomándose por la puerta y buscando una cabellera plateada entre los alumnos.
Frunció su ceño al no verla y bufó, agarrando una bocanada de aire antes de entrar al salón.
Podía notar por el rabillo del ojo algunos alfas tratando de llamar su atención y su nariz picaba por los aromas fuertes invadiendo todo el lugar, sin embargo Jungkook ignoró todo y busco a Taehyung, suspirando aliviado al verlo guardar sus cosas.
Taehyung se estaba acomodando su cabello frente a un espejo cuando Jungkook logro llegar a él e inmediatamente paro de moverse de golpe, sonriendo al Omega con nerviosismo.
— kook— el mencionado le mostró una sonrisita que hizo su corazón latir con apuro— entraste al salón —.
— no te vi cuando me asomé por la puerta— se escudo el menor, comenzando a caminar a la salida junto al alfita.
— estaba terminando de recoger mis cosas...—
Y arreglándome para no parecer un vagabundo.
— ujum, Tae...— el alfa lo miró con atención — mañana tenemos un examen en mi escuela y hoy tengo que estudiar con Sunye ¿Podemos pasar nuestra cita a mañana?—.
Taehyung abrió sus ojos asintiendo de inmediato.
— sí, por supuesto, no te preocupes jungkookie— el castañito le sonrió agradecido.
— vale ¿Quiere acompañarme hasta casa, señor alfa?— el peligris se puso tan rojo que Jungkook tuvo que ahogar una risa.
— y-yo, sí, te a-ah, te a-acompaño— el Omega soltó una risita divertida, tomando la mano del mayor y entrelazando sus dedos para comenzar a caminar hacia su casa.
Tae suspiró bajito, sonriendo leve y dando un apretón tímido a la mano de su menor.
Algún día su corazón se iba a parar por culpa de Jeon Jungkook.
— no entiendo, voy a reprobar— Sunye río bajito no sacando su vista del temario que el maestro les había pedido que anotaran.
— pero entiendes los ejercicios fáciles y el maestro dijo que las preguntas no serían muy difíciles— Jungkook suspiró haciendo un puchero y tratando de responder las preguntas de repaso en el libro.
Sunye finalmente alzó la mirada sonriéndole con calma a su primo.
— además, tu siempre sacas más de noventa sin siquiera estudiar en los exámenes — el castaño blanqueo los ojos acomodándose en el suelo al sentir una pequeña molestia en su cuerpo.
— eso era en secundaria, desde que estoy en prepa tengo que estudiar para sacarme una nota decente— su prima se encogió de un hombro gesticulando con su mano.
— bienvenido al mundo de los mortales, Jeon Jungkook— el mencionado bufó exageradamente, tirándose al suelo.
— saquenme de la escuela— y en ese momento la puerta se abrió, una voz grave sonando por el cuarto.
— lamento informarte que eso no pasará, koo— el Omega se incorporó en su lugar, acercándose a su padre con una sonrisa.
— gracias por la comida, papá— el hombre negó, pasándole a su hijo la bandeja con comida recién preparada y algunas botanas.
— no hay de qué, es importante mantenerse bien nutridos para que tengan mejor rendimiento mañana— el alfa suspiro algo cansado, pero no deshizo su sonrisa para su hijo — ahora iré a descansar, pequeño, si necesitan algo me levantan, y Sunye, tus padres dicen que puedes quedarte a dormir si acaban muy tarde—.
La chica asintió con una sonrisa amable.
— gracias, tío, descansa— el alfa se despidió finalmente y se retiró a su cuarto, dejando a los más jóvenes en el cuarto.
Sunye pareció pensarselo un poco antes de hablar.
— ¿Cómo está?— Jungkook se encogió de hombros.
— por ahora está estable según el doctor, pero cada vez se cansa más rápido— el castaño desvío su mirada, continuando con su estudio sin tener muchas ganas de platicar sobre la salud de su padre.
— ¿y de los episodios?— el Omega se encogió aún más ante la insistencia de la chica y respondió casi murmurando.
— cada vez más largos y frecuentes— la Omega miró a su primo con tristeza.
Según los doctores había sido un milagro que el señor Jeon hubiera sobrevivido tanto a un lazo roto, según ellos el lobo del señor Jeon seguía manteniéndose vivo para cuidar de su cachorro, pero no podría mantenerse así por siempre.
Para empezar, por más que el lobo tratara de mantenerse vivo el lazo roto lo debilitaría gradualmente hasta matarlo de tristeza y además, Jungkook no sería un cachorro por siempre.
Los doctores le habían explicado a Kook y a sus padres que en cuanto el lobo detectara que ya no era necesario cuidar de su cría se dejaría morir y Jungkook estaba creciendo.
A Sunye le preocupaba sobretodo que cuando el señor Jeon se fuera Jungkook se culpara a si mismo, si de por sí ya se sentía responsable de la muerte de su madre, cargar con la culpa de la muerte de su padre también podría ser mucho incluso para él.
La chica tomó aire con profundidad antes de dejar salir sus pensamientos.
— Jungkookie... ¿Te puedo decir algo que he estado pensando?—.
______________________________________El papá de Koo:(
Ya se me olvidó su nombre por cierto AJDBJAJAJAJ
Así que aprovechando ¿Cómo se llama el señor Jeon?
Este cap va dedicado a:
Jk_boy_flowerNos vemos en el sig cap, byebye
- Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.
FanficJeon Jungkook no encaja, no es delicado como su mamá, así que su padre decide inscribirlo a clases de ballet. Kim Taehyung es una decepción, el no es fuerte como su hermano, por eso sus padres lo obligan a asistir a clases de boxeo. • Omegaverse AU ...