25

869 145 10
                                    

Taehyung soltó un quejido y sostuvo su cabeza con malestar.

Le dolía muchísimo y su cuerpo se sentía pesado y agotado.

Y deseó no haberle echo caso a su amigo cuando vió su cuarto hecho un desastre.

— genial... simplemente genial, Taehyung— sobó su tabique con frustración tomando su teléfono del suelo y preparándose para reclamarle a Jimin sobre su actual dolor de cabeza.

Taehyung se detuvo al ver en la pantalla el número de su castañito, el teléfono notificando que la llamada había acabado a las diez de la noche.

No.

« ay, no, no, no... No, por favor»

Okey, evidentemente, su lobo había llamado a Jungkook ayer y probablemente se había quedado dormido durante la llamada.

Marcó el número de Jimin con un suspiro bajo.

uhm... ¿Tae?— el alfa supuso que su amigo se acababa de despertar y se sintió algo mal por arruinar el sueño del contrario, el Omega rubio siempre había tenido problemas con conciliar el sueño debido a la paranoia de su lobo así que Taehyung se lamentó haberlo despertado.

— lamento despertarte— el contrario murmuró algo inentendible, sin embargo Taehyung supo que le estaba restando importancia a las preocupaciones del peligros.

Suspiró profundo y continúo hablando.

— ayer hice lo que me dijiste— el alfa mordisqueo sus labios y los relamio con algo de nerviosismo — deje salir a mi alfa... Creo que él y Jungkook hablaron toda la noche—.

Jimin parpadeó aún algo adormilado desde su casa.

okey... ¿Entonces?—.

Tae debió suponer que su amigo no vería el problema en eso.

— de seguro no volverá a hablarme, no se ni que le haya dicho, que vergüenza... Ni siquiera podré verle a los ojos en el deportivo— Jimin suspiro al otro lado de la línea.

— Tae... Estoy seguro que no será así, es entendible que tu lobo haya buscado a Jungkook para calmarse, lo has tenido encerrado por mucho tiempo, debe de estar desconcertado de poder manejar el cuerpo después de tanto tiempo sin hacerlo y buscó al omega para que lo calmara—.

Taehyung escuchó la voz segura y confiada del menor, Jimin era alguien de mucha conección con su lobo, algo parecido a Jungkook en ese aspecto.

El alfa a veces los envidiaba.

Sin embargo y a pesar de la explicación lógica del rubiecillo Taehyung no se fío del todo. Su lobo era impredecible y le preocupaba que hubiera arruinado sus oportunidades con el bonito omega castaño, así que lo llamaría, se disculparía por todo y rogaría por su perdón.

Suspiró leve y asintió aún sabiendo que el contrario no lo veía.

— bien, supongo que es así...— Jimin río bajo y hablo de forma suave.

¿Lo llamarás, no?— Taehyung confirmo con un sonido bajo — vale, en cuanto me despierte por completo iré a tu casa ¿Vale? Suerte con Jungkookie...—.

— Gracias, Minie, te adoro— jimin afirmó de forma más animada y ambos se despidieron antes de terminar la llamada.

Taehyung inhalo profundamente y rezó a la luna para que todo saliera bien.

Taehyung inhalo profundamente y rezó a la luna para que todo saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se removió entre sueños con algo de incomodidad. Por una parte su lobo y el estaban contentos de haber sido a quien acudió el alfa para poder controlarse, pero por otra parte...

Maldita sea, su cuerpo entero dolía por haber dormido tarde.

Rodó un poco más en la cama, buscando encontrar una posición cómoda y lamento haberlo echo al sentir el colchón acabarse y su cuerpo estrellarse contra el piso.

Resongó con frustración y pataleó en su lugar de manera infantil, aún sin querer levantarse.

— ¿Kook? ¿Todo bien?— el castañito lloriqueo en respuesta a su padre y el hombre río de manera agradable, haciendo al chico sonreír leve.

Y Jungkook estuvo a punto de caer dormido ahí mismo en el suelo, aferrándose a su manta y usando sus propios brazos como almohada, pero el tono de su celular provocó que alzará su cabeza con sus ojos aún medio cerrados y un puchero en sus labios por el mal humor.

Estiró su mano al buró, tomando su teléfono y sintiendo su sueño disiparse inmediatamente al ver el nombre en la pantalla.

— hola, guapo~ — Jungkook entonó la vocal final de sus palabras, sonriendo divertido al imaginarse que probablemente el alfa estaría avergonzado por hablar con el la noche pasada.

— b-buenos días, Jungkook— Kook sonrió.

Últimamente hacer avergonzar al alfa era su pasatiempo favorito.

— Supongo que quieres hablar sobre ayer... Tú lobo no dijo nada vergonzoso si es lo que te preocupa— Kook casi oyó al contrario suspirar aliviado — de hecho es bastante encantador, deberías dejarlo salir más seguido~ —.

a-ah, y-yo no...¿E-en serio?— claramente el alfa se había sentido halagado aunque no lo admitiera.

Jungkook emitió un sonido afirmativo, levantándose finalmente del suelo y sacudiendo su pijama mientras caminaba hacia el baño.

— así es, se quejó un poco de que no poder salir y de todos los supresores e inhibidores que sueles usar y luego me pidió ayuda con algo—.

¿Ayuda?— el castañito asintió, comenzando a cambiar su ropa de dormir por algo más "decente".

— me pidió convencerte de que lo dejaras salir más seguido...— el Omega interrumpió lo que sea que fuera a responder el peligris hablando con algo más de seriedad — no puedes hacerle esto a tu lobo, Tae, te lastimas a ti y a él y tú lobo en verdad me llamó para poder calmarse porque no quería arruinarlo y que no lo volvieras a dejar salir—.

Taehyung suspiró profundo y hablo con una voz nerviosa.

— no puedo confiar en el, Jungkook...— el castañito negó.

El lobo había sido un completo encanto con él y su Omega, no estaba de más decir que su lobo había quedado completamente embelesado con el alfa y sus cumplidos. Además, su voz... Dios, si esa era la verdadera voz de Taehyung en verdad tendría que convencerlo de no fingirla porque Jungkook juraba que podría derretirse solo con escuchar su nombre salir de la boca de Kim Taehyung.

Y la conversación anterior con aquel atractivo alfa solo había hecho que Kook se sintiera más seguro que nunca, ayudaría a Taehyung a recuperar su relación con su lobo.

______________________________________

YEI, VOLVÍ

cap dedicado a:
kookie21TwT
La_fujoshi_de_MD
Kmhpkjbts
TatoTahr

El próximo capítulo veremos qué fue de lo que Jungkook y Tae hablaron y veremos también como planea ayudar Jungkook a Tae con su lobo.

¿Qué piensan que vaya a hacer Jungkook?

Me apresúrare a actualizar adaptaré pq se que también la dejé en la parte emocionante pero bueno, sisis, ya voy.

Las tqm, gracias por esperar por mí <3

Nos vemos en el sig cap, byebye~

— Lee Ann.

𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora