11

1.6K 232 95
                                    

- ¡Llegó tu salvación a prepararte para tu cita, pequeño Kookie!- Jungkook rodó los ojos y se volteo dejando pasar a la chica.

- No es una cita...- Sunye tarareo una canción de una de sus películas de amor moviéndose con una sonrisa hacia el cuarto de su primo.

Ambos jóvenes entraron a la habitación y cerraron la puerta con seguro, porque si Sunye lo estaba molestando tanto con la supuesta cita, no se quería imaginar si su papá se enterara.

- Tienes que admitir que es una cita Kookie, no hay nada de malo en eso- dijo la castaña mientras rebuscaba en guardarropa del otro.

- No es una cita, solo es para hacerle unas preguntas porque no se las pude hacer el día que vino- La Omega alzó una ceja.

- Entonces...- sacó algunas prendas y las tendió en la cama - ¿es una salida entre solo ustedes dos para conocerlo mejor porque te parece interesante?-.

Jungkook asintió orgulloso.

- Esa es la definición de una cita, Kook- Sunye soltó risas bajas.

...

Espera ¿Qué?

- ¡No, yo!...- El castaño no pudo pensar en como explicar eso así que solo bufó y le gruñó a la otra.

- De hecho, creo que Kim Taehyung lo hizo a propósito- el omega la miro confundido.

- ¿A propósito?- sus cejas se fruncieron y Sunye pensó que talvés no tendría que haber dicho eso. Pero Kook no iba a soltar el tema, asi que era mejor contarle.

- bueno, él fue el que sugirió la idea de verse en otra ocasión ¿no?- Jungkook asintió - y la otra vez fui al deportivo de noche, porque olvide mis zapatillas y el seguía ahí, entrenando, así que no creo que le importe llegar a casa tarde-.

¿Ah?

Jeon lo pensó, lo pensó mucho y cada vez tenia mas sentido. La expresión feliz de Kim cuando acordaron verse y su aroma...

¡Maldito Alfa bastardo!

Hizo un puchero y sus mejillas se calentaron un poco.

Ese Alfa, siguiéndome y espiándome en el deportivo-

- ¡Jungkook!¡Tierra llamando a Jeon Jungkook!- su prima lo saco de sus pensamientos internos tronando sus dedos frente a el. Jungkook se despabiló con una sacudida y asintió a su prima con su cara aun fruncida.

- Como sea, ya le dije que si, no lo puedo dejar plantado....- Sunye asintió y comenzó a hacer diferentes outfits en la cama tarareando otra canción, Jungkook se le unió mientras se comenzaba a lavar el rostro.

Ambos chicos murmuraron la melodía hasta que llegaron al final de la canción y para ese entonces los conjuntos estaban listos y organizados y el pelo y rostro de Jungkook completamente suaves y limpios. Kook volteo y extendió su mano.

- Dame los conjuntos- una vez los tuvo en manos se encerro en el baño por un buen tiempo, de vez en cuando saliendo para modelar las diferentes prendas hasta encontrar la combinación indicada.

Ambos sonrieron cómplices al encontrarla.

Jungkook llevaba unos jeans negros con una hoodie blanca y una chaqueta de denim encima, porque afuera hacia bastante frío y esa hoodie no era muy gruesa, y en su cabeza una gorra negra para evitar que su cabello se despeinara con el viento.

Sunye aplaudió orgullosa y se pregunto si Jungkook se daba cuenta de que a pesar de "no ser una cita" se había preocupado por arreglarse antes cuando al castaño lo menos que le importaba es como otros lo vieran.

𝐴𝑇𝑌𝑃𝐼𝐶𝐴𝐿 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora