Capitulo #24 "Culpa"

335 16 81
                                    

>Colegio Ayome"<

Domingo
08:20 am.

Sasaki Watanabe aparcó el auto en el estacionamiento, para luego bajarse seguido de sus dos gemelos.   

—¿Fue un fin de semana algo movido, no? — le cuestiona la señora de cabello negro corto y ojos turquesa. 

Había llevado a sus hijos a una reunión de viejos colegas deportistas el sábado.

— Fue excepcional — pronunció Souya tenue.

Sasaki miró a ambos chicos con mucha dulzura.

—¡Ay! Niños los quiero tanto, son mi vida — besó la mejilla de un gemelo y después la de otro gemelo de forma escandalosa. Souya se ruborizó. Nahoya se quejó ante tanta miel. Sasaki río sardónica ante la pena de sus hijos; ella gustaba mucho de avergonzarlos. — Por cierto, este fin si quieren pueden quedarse en Ayome, creo que los hago pasar mucho conmigo y seguro quieren pasarla más con sus amigos.

—Sabes nos gusta andar contigo — le hizo saber Souya.

—Seguramente es por qué te verás con alguien — retruco Nahoya divertido.

Sasaki hizo una floritura.

—Si así fuera, no te lo diría — Y extendió su mano para pellizcar su mejilla.

—Igual este viernes es la fiesta de Halloween. Nos quedáremos — comunicó Nahoya mientras se sobaba su cachete.

—Entiendo, y bueno, igual seguro el lunes tres de noviembre vengo, me toca visita con los demás padres representantes.

—¿Hasta en la universidad hacen eso? — Souya arrugó la cara confundido.

—Me temo que sí. Saben que están asistiendo a una institución ligada a la élite y esas cosas, las conexiones no deben perderse — musito la azabache en tono aburrido y abrió la puerta de su auto. — Bueno, me retiro chicos — Sasaki tomó asiento frente al volante. Se inclinó hacia la ventana y les sonrío maliciosa — Y por favor, recuerden usar condón. No quiero ser abuela tan pronto. Sobre todo tu Souya, esa Hannah se ve que no es de las que se sacia tan rápido.

Tras decir eso, encendió el auto y partió de ahí.

Ambos hermanos se miraron. Nahoya río ante la cara estupefacta de su hermano menor.

Sasaki Watanabi siempre tan inusual.

Tras tomar del suelo sus mochilas, retomaron el camino hacia el campus de la universidad.

—Voy aprovechar ahorita para estudiar, mañana tengo defensa oral para anatomía. Aun no me aprendo al completo la estructura del cuerpo humano — Nahoya hizo un pequeño mohín.  

—Es que seguro ni has comenzado a repasar —le miró severo Souya. Entre los dos, él era mucho más responsable con las asignaciones. — Pero bueno, aprovecha estas horas. A mí me toca el jueves pero ya me he memorizado los nombres y funciones de los huesos y músculos, no es tan difícil. 

—Es que tú eres un maldito nerd, querido hermano — lo pico Nahoya socarrón, y tomó a su hermano por el hombro divertido, quien solo le alzó el dedo medio.

***

~Habitación #206~
Kokonoi Hajime
Abel Imaushi
Souya Kawata

Fuera de la habitación y a punto de deslizar su tarjeta, el celular de Souya comenzó a sonar. Sacó el aparato del bolsillo de su pantalón y observó al remitente antes de contestar.

&quot;𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 &quot;// 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝑶𝒄'𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora