Capitulo #58 "Abraham Shiba"

169 4 17
                                    

23 de Diciembre 

Noche antes de noche buena

>Hogar Kokonoi <

Luego de discutir con su madre, como era ya casi costumbre cada que pisaba su hogar, Hajime subía furioso las escaleras. 

— ¡Hajime! ¡No me dejes con la palabra en la boca! ¡Hajime! 

El azabache antes de llegar a la parte superior de las escaleras, se detiene observando a su madre desde su posición. 

— ¿Que quieres madre? ¿Seguirme recordando que somos pobres, y que aún no te consigo una nuera?

— No somos pobres, Koko. 

— Ay, mamá, no me vengas con esa basura de nuevo. 

— ¿Que estás diciendo? En cuánto recibamos noticias, ya no tendrás de que avergonzarte, pero te necesito hetero. 

El joven frente a la señora de edad madura alarga sus labios, dejando escapar un fuerte suspiro y apretar su mandíbula. 

— Porque, si lo eres… ¿verdad? Hajime. 

La mente del chico le trae de nuevo esa confusión de orientación sexual. 

—Enserio no estoy de humor para discutir esto, enserio no me molestes. 

— ¡Hajime! Pero no me dejes hablando sola hijo ¡Hajime! 

El chico de ojos rasgados se adentró a su alcoba, ya era demasiado estresante tener que pasar navidad y año nuevo con su madre, como para tener que tolerar sus comentarios absurdos y enfadosos. Koko siente presión sobre sus hombros y decide recostarse un poco en su cama, y de repente una idea llega a su teléfono. Buscando con desespero el número de su abuelo. 

Hajime 
"Dime que estas en Shibuya por favor, y que estarás aquí en navidad

Abuelito
"Curiosamente si, aquí estaré, de hecho planeabas invitarlos a cenar a ti y a tu madre" 

Koko siente algo de tranquilidad, pues su abuelo no le metía presión absoluta sobre su sexualidad, ni mucho menos le exigía que tuviera novia. Ya más relajado, Hajime explora sus estados y sonríe al ver el de Savannah… Creía ya le estaba gustando esa chica. 

***

>Hannover; Alemania <

Savannah bajó del avión y de inmediato corre a los abrazos de su estricto y duro padre, pero que a veces su frío corazón se ablandaba con su pequeña hija. 

— Al fin, mi Kürbis (Calabaza

— Me da gusto verte de nuevo papá. 

— A mí también me da mucho gusto verte. 

Entre el abrazo, los ojos grises de Savannah miraron su madre. La bonita chica suelta a su padre y camina en dirección a su bella y madura madre para llenarla de abrazos también. 

— También a ti te extrañe mucho. 

El abrazo fue menor entre las chicas, pues en cuanto Savannah detecta a quién más tuvo ganas de ver, sonríe demasiado feliz. 

— ¡Desmond! 

***

>Al día siguiente <

24 de Diciembre. 

>Hogar de los Imaushi<

&quot;𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 &quot;// 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝑶𝒄'𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora