Capitulo 1: tristezade la tienda de conveniencia

235 10 4
                                    

Capítulo 1: Tristeza de la tienda de conveniencia

?: Le he dado un camino más, tenue y difícil. Pronto estará más cerca que nunca... Estoy tan feliz... Pero quizás necesite un amigo, un aliado, un confidente.

?: Sí, eso es lo que haré. Lo traeré de su mismo mundo. Estará tan cerca de él, y por eso, estaré eternamente ENVIDIOSO de él.

YN se dirigía desde su hogar a un nuevo hogar. Al tener una oportunidad que simplemente no pudo rechazar, se vio obligado a irse temprano en la mañana para llegar a tiempo. Poco que decir, con poco descanso, había estado conduciendo a través de las horas, escuchando las diferentes estaciones de radio filtrarse a medida que iban y venían.

Era verano, y para el mediodía ahora, se estaba calentando con el sol brillando.

Para cuando el sol llegó a su punto más alto a lo largo del camino que estaba dispuesto a conducir, tanto él como su automóvil se estaban quedando sin combustible.

Con la caída de la noche, YN sintió el frío que la ausencia del sol le había permitido. Mientras bombeaba combustible, aprovechó esta oportunidad para ponerse la chaqueta. Mirando hacia la tienda de conveniencia frente a él, YN revisó su teléfono para ver qué hora era.

YN: No, muerto.

Fue entonces cuando la realidad lo golpeó, se había olvidado de traer el cargador de teléfono de su auto.

YN: *suspiro* Realmente espero que este lugar tenga un cargador.

YN caminó hacia la puerta y miró adentro.

YN: Sí, está bien abierto.

YN caminó por los pasillos en busca de provisiones baratas y, lo que es más importante, una forma de cargar su teléfono.

Pareciendo que se trataba de una parada de camiones, la tienda de conveniencia se parecía mucho a una tienda de comestibles en miniatura. Junto con sus filas de comida chatarra y bebidas quirúrgicas, también había áreas para artículos de tocador, productos de higiene personal y otros artículos pequeños que un camionero podría querer mientras trabajaba

Al llegar a un pasillo de lo que parecía ser en su mayoría productos electrónicos, YN buscó un cargador para su teléfono. Buscando de arriba a abajo, lo que más poblaba esta isla era todo tipo de productos de truco, recuerdos baratos e innumerables fundas para teléfonos. Al encontrar lo que supuso que era el gancho de un cargador y se inclinó para verlo, YN quedó devastado al ver un letrero que decía "FUERA DE STOCK. MÁS EN CAMINO" colgando de donde debería estar un cargador.

Volviendo a ponerse de pie, YN miró de lado a lado, tratando de encontrar quizás un cargador diferente. Algo, cualquier cosa que pudiera cargar su teléfono.

Parte de lo que sucedió en este viaje suyo fue una aplicación en su teléfono. Era una aplicación educativa. Uno de los requisitos para la oportunidad que se le dio a YN fue leer, ver videos y todo tipo de tareas en la aplicación, y luego realizar una prueba sobre el material. Al tener que hacer esto una vez al día, YN se estaba quedando sin tiempo para poder tomar su prueba.

Mirando frenéticamente a su alrededor, finalmente se encontró una solución. Tomando la caja de su gancho, YN leyó la tapa en voz alta para sí mismo.

SN: 'Paquete de batería solar y cargador de teléfono'.

Volteando la caja, YN también leyó la parte de atrás.

YN: 'Cargue sus dispositivos móviles en cualquier lugar donde brille el sol'.

Echando un último vistazo al pasillo, YN confiaba en que esta era su única opción.

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora