Capítulo 20: Precaución: piso mojado

9 2 0
                                    

Al despertar a un nuevo día, YN levantó la cabeza en la cama y bostezó.


Dirigiéndose al armario de pie, recogió su ropa de trabajo y se dispuso a prepararse para el día.

Ese baño realmente me hizo dormir temprano, apenas amaneció todavía.

A estas alturas, YN sabía dónde estaba todo su equipo de trabajo y qué se le pediría que hiciera. Sería bastante fácil decir simplemente que tenía "la experiencia suficiente para saber dónde se deben guardar las cosas y qué se debe hacer" si sospecharan cómo pudo comenzar tan rápido.

Dirigiéndose por el pasillo tan silenciosamente como pudo, YN bajó las escaleras de puntillas y llegó al vestíbulo.

Dirigiéndose a la entrada trasera de la mansión, YN encontró sus zapatos de trabajo y se los puso. Alcanzando la puerta, se dio cuenta de que estaba abierta.

YN: ¿Los gemelos no suelen asegurarse de que todo esté cerrado antes de acostarse?

Al girar la manija y empujar la puerta para abrirla, YN se sorprendió al ver a quien vio de pie en el patio trasero.

Con su cabello azul meciéndose ligeramente con la suave brisa de la mañana, su camisón azul también ondeaba con la misma suavidad, adaptándose a su figura, la mitad delantera estaba apretada por su estiramiento matutino.

De espaldas a él, con los brazos extendidos a la mitad de su estiramiento, dejó escapar un gran bostezo.

Casi estupefacto de ver a Rem levantarse tan temprano, YN la llamó.

TN: ¿Rem?

Dejando caer los brazos casi de inmediato, Rem se dio la vuelta, sorprendida por la repentina compañía que ahora tenía.

Un pequeño rubor avergonzado recorrió su rostro antes de responder.

Rem: ¡Y-YN-kun!

Casi diciendo "normalmente no te levantas tan temprano". Para ella, YN captó las palabras antes de que salieran de su boca e hizo una pregunta más apropiada.

YN: Yo uhhh, no sabía que te levantaste tan temprano.

Rem se abrazó a sí misma y respondió todavía avergonzada.

Rem: Rem normalmente no lo hace. Aunque es necesario despertarse más temprano que Nee-sama, ya que tarda mucho en despertarse por sí sola, por lo general no será hasta dentro de unas horas... ¿Eres de los que se levantan temprano?

Tratando de desviar el tema de la conversación de su hábito irregular, Rem le hizo una pregunta a YN.

YN: No así para ser honesto. Es solo que pensé que el césped tendría que ser recortado hoy y preferiría hacerlo antes de que haga demasiado calor.

Rascándose la barbilla, YN respondió tan honestamente como pudo.

Al darse cuenta de que Rem nunca había dicho lo que también estaba haciendo, YN preguntó.

YN: ¿Entonces también decidiste despertarte temprano? ¿O te despertaste temprano y no pudiste volver a dormir?

Juntando los dedos debajo de su pecho, Rem miró hacia arriba y lejos de YN, su sonrojo continuaba, mientras también negaba con la cabeza.

Rem: No tranquilo. Rem solo era...

Comenzando a mecerse sobre sus pies, talón con dedo del pie, talón con dedo del pie, Rem retrasó su respuesta.

Rem: Rem solo estaba... emocionada. Emocionado de trabajar con YN-kun... ¡Y Subaru!

Atrapando un desliz de su propia lengua, YN sintió el destello de un pequeño rubor propio, ya que Rem era terrible para ocultar tal cosa una vez que la decía.

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora