Después de regresar a la mansión, más tarde que la última vez, YN y Subaru se habían acomodado y después de la cena, se suponía que iban a recibir sus respectivas sesiones de tutoría, sin embargo, Ram había decidido retirarse por la noche antes de visitar a Subaru, lo que le permitió a Emilia tomar durante su lección de la tarde.
YN y Rem tuvieron un tiempo de estudio no digno de mención. Rem había regresado una vez más a su tono y actitud fríos, dejando a YN sintiéndose vacía por dentro.Ella sigue cambiando entre los dos, siendo ella misma y siendo distante conmigo. El descarrilamiento realmente no debe haber funcionado. Ella sabe que estoy actuando extraño, pero ¿cómo no? No es como si pudiera contarle sobre Return—
YN no había considerado seriamente contarle a nadie sobre Return By Death. No era como si alguien le creyera. YN consideró seriamente dejar que Rem se enterara del "secreto".
Tendría que decirle que probablemente lo hizo Subaru, y que aún no lo sabemos en este momento. Pero puedo mantenerlo así. No le diré más de lo que necesito sobre eso. Ella puede preguntarle a Subaru si tiene alguna otra pregunta al respecto, creo que él entendería en este momento.
Alrededor de este tiempo, Emilia acababa de terminar de ayudar a Subaru a estudiar, dejándolo antes de lo que Ram lo hubiera hecho, dejando que Subaru se preparara para la cama.
Pero en realidad, Subaru se estaba enfocando en mantenerse despierto para descubrir qué había sucedido esa misma noche, el último intento. Estaba decidido a pasar la noche.
YN, mientras tanto, había bostezado mientras escribía su siguiente línea de palabras repetidas en su papel de pergamino.
Fui Rem a confiar en mí . pensó TN. Solo necesito encontrar una oportunidad para decirle... Cuanto antes, mejor .
Rem: YN está cansada. Tal vez deberíamos terminar por esta noche.
Con Rem cortando sus pensamientos, en lugar de luchar contra ellos, YN decidió posponerlo y simplemente dejó que Rem se retirara por la noche. Siempre que pasen esta noche, "decirle será mi recompensa", se dijo a sí mismo.
Tapando bien su tintero y cerrando los libros que tenía abiertos, se sorprendió al notar que Rem aún no se había ido.
Dándose la vuelta en su silla, YN vio a Rem parada junto a la puerta, como si hubiera ido a irse y hubiera decidido no hacerlo. La mirada que tenía era diferente a su actitud normal, fría y formal. Esta mirada era... depredadora .
YN sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando él y Rem se miraron a los ojos.
Rem: ¿YN puede responder algunas preguntas ?
Tragando el nudo en su garganta, YN graznó su respuesta, el miedo crecía en su voz por la atmósfera que Rem estaba emitiendo.
TN: S-claro, Rem. Cualquier cosa que quieras saber.
Sintiendo que la atmósfera se aligeraba un poco con su complaciente respuesta, Rem preparó su pregunta.
Rem: Ayer, cuando YN ayudó a lavar el baño, Nee-sama te preguntó si habías completado las tareas que ella te había reservado para completar. ¿Cómo supo que ese era el alcance de las tareas que tenía para usted ese día?
Confundido por la pregunta, YN tuvo una respuesta fácil.
YN: Eso es porque ella me habló de ellos antes. Ella los enumeró—
Rem: Lo que lleva a Rem a su verdadera pregunta. Nee-sama le dijo a Rem que conocías tus tareas antes de que terminara de enumerarlas cuando se las dio a YN.
ESTÁS LEYENDO
Rem x TN
FanficAcá ya encontré la descripción. Después de ser teletransportado a un mundo lleno de magia y fantasía, TN (Tu nombre) conoce a una chica que no tenía idea de que pudiera existir. Inexplicablemente enamorado de la sirvienta de cabello azul, TN hará to...