Despertándose con la sensación del sol en sus ojos, YN finalmente se levantó. Era el amanecer del segundo día.
YN bajó las escaleras para desayunar e hizo una conversación con algunos de los residentes de la mansión.YN le preguntó a Beatrice cómo estaba organizada su biblioteca en vano, complementó la cocina de Rem, le preguntó a Ram por qué se la consideraba la hermana mayor a pesar de ser gemelas, y cuando estaba terminando, Emilia le preguntó nuevamente cómo estaba su puerta y si todavía no había notado nada extraño.
Al regresar a su habitación, YN estudió por sí mismo hasta un avance mínimo.
Ya sabes, el mismo Subaru dijo que podía pedir ayuda si la necesitaba, y no puedo recordar cómo escribir estos glifos cuando se usan en este contexto.
Levantándose, YN fue a la habitación de Subaru y llamó antes de entrar.
Subaru: SN, ¿necesitas algo?
YN: Sí, ¿puedes mostrarme cómo se escriben los glifos para...?
Después de que se lo mostraran, YN notó que todos los libros que Subaru había tomado la noche anterior ya habían sido leídos.
YN: Seguro que leíste esos libros bastante rápido.
Subaru: ¿Sabes por qué?
YN & Subaru: Porque no hay nada más que hacer.
Subaru: Exacto. Ya me estoy quemando con esto. Es como si estuviera golpeando una pared en términos de mejora.
YN: Eso significa que probablemente deberías tomarte un descanso. Hablando de eso, ¿no se suponía que el objetivo de esta siesta permanente era dedicarse a buscar pistas e investigar?
Subaru: Lo era, al menos en teoría, pero busqué en toda la mansión y no encontré nada. Estoy en un callejón sin salida en el estudio, y nuestro problema del cuarto día.
YN: Tal vez deberías tomarte un descanso y reorganizar tus pensamientos. ¿Quieres dar un paseo por los jardines?
Subaru: Si crees que ayudará, lo intentaré.
Después de bajar las escaleras y los escalones traseros de la mansión, y antes de salir a los jardines traseros de la mansión, los dos se detuvieron para ver a Rem comenzando a podar el césped.
Lo que llamó la atención de YN fue el nivel en el que había fijado las cuchillas para la altura de la hierba recortada.
Normalmente, YN tenía que dar dos pasadas sobre un área, tomando aproximadamente la mitad de la altura que deseaba tomar desde el césped cada vez. Ponerlo tan bajo habría sido un monstruo para empujar a YN, requiriendo mucha fuerza, así que seguramente para Rem sería—
YN: ¡¿Cómo está haciendo eso?!
Subaru: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
Sin responder a Subaru, YN esperó mientras Rem devolvía la cortadora de césped en su dirección y saludaba para llamar su atención.
Mientras se acercaba, YN la llamó.
SN: 'Tarde Rem. ¿Cómo va el césped?
Un poco perplejo por la dirección, Rem se detuvo para ver qué tenía que decir YN.
Rem: Buenas tardes. El trabajo va de manera constante, pero tenemos mucho que hacer hoy. ¿Salieron ustedes dos a dar un paseo cuando hace buen tiempo?
YN: Sí, en realidad, no puedo quedarme encerrado todo el día. Pero, ¿rem?
Inclinando la cabeza en cuestión, YN continuó.
ESTÁS LEYENDO
Rem x TN
FanfictionAcá ya encontré la descripción. Después de ser teletransportado a un mundo lleno de magia y fantasía, TN (Tu nombre) conoce a una chica que no tenía idea de que pudiera existir. Inexplicablemente enamorado de la sirvienta de cabello azul, TN hará to...