capitulo 23:Frágil, trátelo con cuidado

8 0 0
                                    

A la mañana siguiente, TN se despertó temprano, se puso la ropa de trabajo y bajó las escaleras para empezar el día. Comenzó a trabajar temprano y comenzó a cortar los arbustos, a bordear los caminos y a podar algunos de los árboles más pequeños.


Era casi mediodía cuando TN estaba terminando sus tareas, haciendo todo lo que podía antes de que empezara a hacer calor. Estaba en su última tarea: esparcir estiércol en los macizos de flores que rodeaban el perímetro de la mansión.

Justo cuando estaba empezando a preparar la última cama, TN vio a Rem saliendo de la mansión, con las manos ocupadas con un juego de tijeras y un jarrón con agua. Dejó sus herramientas y la llamó.

TN: ¡Oye! ¡Rem!

Rem se giró para atender su llamado y agitó la mano con las tijeras.

Ahuecando las manos alrededor de su boca para asegurarse de que el sonido le llegara, TN volvió a llamar.

TN: ¡¿Recibirás algunas flores?!

Rem respondió con un simple asentimiento, casi apenas visible desde lo lejos que estaba, y TN solo supo que lo había hecho por la forma en que su flequillo se movía cuando lo hizo.

Agitando el brazo en un gesto para que ella se acercara a él, TN volvió a llamarla.

TN: ¡Tal vez no quieras esas flores! ¡Seguro que huelen mal!

Al observar mejor lo que TN estaba haciendo, Rem juntó dos y dos y se acercó al macizo de flores que aún no había sido abonado en el que TN estaba trabajando.

Al llegar hasta él, Rem se inclinó levemente en agradecimiento.

Rem: Si TN-kun no hubiera gritado, Rem podría haber cometido un terrible error y haber elegido flores que no eran adecuadas para el interior de la mansión. Gracias, TN-kun.

TN: No hay problema. Pero, ¿no sueles tener un olfato muy desarrollado? Me sorprende que no te hayas dado cuenta.

Sacudiendo la cabeza ante una mirada agotada, Rem explicó.

Rem: Rem ha estado siguiendo a Subaru-kun por todos lados hoy asegurándose de que no se dejara llevar, y bueno...

TN: No me digas que esas flores son para...

Rem cerró los ojos y asintió con la cabeza, provocando que los ojos de TN se abrieran de par en par en estado de shock, colocando sus manos sobre su cabeza.

TN: ¿Q-qué? ¿Cómo? ¿Eso debe ser qué? ¡¿El quinto que se rompió?!

Rem negó con la cabeza, abrió los ojos y respondió.

Rem: Sexto.

Dejando escapar un suspiro y un "Dios mío", TN dejó que sus manos cayeran a sus costados.

Rem: Subaru-kun está haciendo un excelente trabajo dejando los pisos relucientes y sin dejar ni una mota cuando limpia el polvo, pero es a costa de ser tan imprudente. Rem ni siquiera cree que se dio cuenta de que rompió este...

Cruzando los brazos ante la molestia que sentía por la imprudencia de Subaru, TN respondió.

TN: ¿Y por qué lo haces? ¿No debería ser él quien reemplace las flores y el jarrón?

Rem: Nee-sama sacó todos los jarrones del almacén de donde los estaba sacando Subaru-kun y los escondió en uno diferente. Nee-sama dijo que es mejor que no le permitamos reemplazarlos por ahora o nos quedaremos sin ellos.

Sacudiendo la cabeza y secándose el sudor de la frente, TN respondió.

TN: *Suspiro* Ese chico es como un toro en un aparador. Bueno, coge tus flores, terminaré aquí y vendré a ayudarte con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora