Capítulo 16: Ese no es mi trabajo

7 2 0
                                    

Sintiendo el brillo de la luz del sol en sus ojos, YN respiró hondo por la nariz. El olor a ropa limpia y flores recién cortadas llenó su nariz. En este punto, conocía el ejercicio.


Al escuchar la puerta abrirse, dos voces familiares llenaron sus oídos.

Rem: Nee-sama Nee-sama, nuestro invitado duerme hasta bien entrada la mañana.

Ram: Rem Rem, nuestro invitado parece ser un holgazán que duerme hasta el mediodía.

Rem: Nee-sama Nee-sama, eso parece. ¿Te importaría despertarlo mientras reviso a nuestro otro invitado?

Y ahora Ram dirá algo como 'No me dejes con un hombre tan despreciable ' o algo así, ¿verdad?

Pero ocurrió algo más. Algo totalmente inesperado. Rem cortó sus propias palabras.

*sniff sniff*

Ram no había dicho su frase sarcástica habitual sobre Subaru esta vez.

En cambio, YN escuchó un momento de silencio. Ninguno de los gemelos dijo una palabra. Hasta.

Rem: Nee-sama...

Al escuchar a Rem llamar a su hermana mayor, los gemelos comenzaron a susurrar entre ellos.

Con la almohada que colocó cubriendo gran parte de sus oídos y bloqueando así gran parte de su oído más fino, YN no pudo entender lo que los dos estaban diciendo.

Finalmente, YN pudo escuchar un crujido.

Con un ojo abierto, YN miró hacia donde escuchó el sonido que venía.

Subaru se estaba despertando en su cama.

Rem: Guest-sama, ¿estás despierto?

Ram: Guest-sama, ¿estás despertando?

Con el despertar de Subaru, YN sabía que su muerte había sido bastante dolorosa, pero no le habían dado tiempo para aceptar el dolor o los eventos que ocurrieron como YN.

YN casi podía sentir el pánico inminente antes de que sucediera, como si fuera un adivino mirando una bola de cristal.

Casi como un reloj, Subaru había echado su primer vistazo con los ojos en este bucle y vio a los dos responsables de su muerte anterior. Inmediatamente, comenzó a gritar, asustando a las sirvientas fuera de la habitación.

YN estaba casi agradecida. Si bien estaba en un estado mental más tranquilo que el de Subaru ahora, no estaba seguro de cómo podría enfrentar a Rem o Ram en este momento.

Como los gemelos nunca se dirigieron a YN, permaneció en la cama. Deseando desvincularse del mundo por un tiempo, se volvió a dormir.

No sabía cuánto tiempo había estado dormido, pero alguien lo despertó nuevamente cuando entró por la puerta.

Con el leve sonido de una silla arrastrándose por la alfombra de la habitación, YN pudo escuchar a alguien sentarse a su lado.

Esto nunca había sucedido antes. ¿Habían regresado los gemelos? No. Solo escuchó un par de pasos, y estos no eran el sonido de sus zapatos de vestir habituales.

La curiosidad lo mordió, YN casi abrió los ojos, pero solo un segundo antes de que lo hiciera, su invitada de cabecera se anunció.

Emilia: Buenos días, TN. ¿Estás despierto? ¿Cómo está tu puerta?

Era la propia candidata real, la semielfa de cabello plateado.

Al escucharla preguntar sobre su puerta, YN se dio cuenta de que esta era probablemente la enésima vez que ella le había hecho esta misma pregunta. Y todo este tiempo que le habían preguntado, sus respuestas no fueron diferentes.

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora