Capitulo 4: El cielo

37 5 8
                                    

YN comenzó a despertarse cuando sintió el brillo de la luz del sol en sus párpados. Eligiendo mantener los ojos cerrados, decidió dejar que la curiosidad de sus sensaciones lo despertaran en lugar de cegarse.

Ya no sentía el frío suelo de escombros debajo de él. Solo sintió el cálido y reconfortante abrazo de una cama y una almohada debajo de su cabeza.

YN respiró hondo por la nariz, usándola para decirle dónde estaba. Olió las cobijas recién lavadas que lo adornaban, y el olor agudo, pero aún tenue, de las flores recién cortadas.

Movió los dedos de los pies.

Esto es tela , pensó. Un paño de muy alta calidad.

Sus brazos, debajo de las sábanas comenzaron a levantarse también. Primero se palpó los costados, que volvieron a la cama, y ​​luego al borde de las sábanas.

Sí, esta es una cama bien.

YN comenzó a sentir el colchón debajo de la sábana y luego fue a sentir las sábanas y cómo estaban metidas.

Definitivamente no es una cama de hospital. Y este colchón no se siente como el rígido y más barato que encuentras en un motel.

Empezó a reflexionar. ¿Como llegué aqui? ¿Qué llevó a esto?

YN atormentó su mente, repitiendo todos los eventos importantes de ayer. Recordaba todo, pero tan pronto como llegaba a lo último que recordaba, tenía un precio.

Instantáneamente sintió sus dolores. Su cabeza todavía latía por el impacto con Subaru, el peso sobre sus hombros y clavículas por haber sido golpeado por el aire, y la sensación de fatiga por la falta de sueño combinada con las descargas de adrenalina que tenía justo antes de estrellarse contra él. el piso de la casa del botín.

YN finalmente fue convencido por su condición de abrir los ojos.

Al abrir los ojos, su visión era borrosa. YN se secó los ojos con la mano mientras los sacaba de debajo de las sábanas. Al aclararse su visión, pudo ver un techo blanco decorado con molduras de lujo.

No reconozco este techo.

YN se sentó y miró la habitación en la que había estado durmiendo hasta ahora.

No podía creer lo que veía. La cama en la que se acostó parecía ser cosa de sueños. Fundas blancas rígidas y almohadas de felpa. La habitación estaba decorada al estilo clásico con una ventana ornamentada y cortinas que dejaban pasar el sol. Sin embargo, la cama de YN estaba en una esquina de la habitación, donde no parecía que perteneciera allí. Especialmente teniendo en cuenta que al otro lado de la habitación había una cama más grande, incluso más lujosa, en el medio de la pared lateral opuesta de la habitación, flanqueada por mesitas de noche que sostenían lo que parecían lámparas a cada lado de la cama.

Y en esa cama, yacía Subaru, quien también se estaba despertando.

Subaru: No reconozco este techo.

Mientras decía esto, movió su mano hacia donde él y YN se habían golpeado la cabeza, también sintiendo el mismo dolor que YN.

TN: Buenos días Subaru. ¿Cómo está tu cabeza?

Subaru: Doloroso, pero mejor que antes, no gracias a ti.

YN se encogió de hombros y cerró los ojos, respondiendo con jactancia.

YN: No deberías haber estado en el camino. Apuesto a que podría haber golpeado a Elsa con algo feroz si hubiera— ¡Hmph!

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora