El trío se encontró ahora estacionado frente a la casa del botín. Su viaje tomó un poco más de tiempo de lo esperado cuando Felt comenzó a sentirse mareado a mitad de camino, y Subaru y ella tuvieron que cambiar de lugar para sentirse mejor.
El sol comenzaba a ponerse en el cielo y todo se iluminaba en un tono naranja y rosa.
Subaru y Felt salieron del auto y se dirigieron hacia la casa del botín antes de volverse y ver a YN permanecer en el auto.
Subaru le dio a YN una mirada de cabeza inclinada con una ceja levantada, y YN respondió encogiéndose de hombros.
Subaru: ¿No vas a... no vas a entrar?
YN: No, alguien tiene que vigilar el coche.
Subaru: Ya veo, bueno, se agradecería echar un vistazo.
YN: Eso puedo hacer.
Subaru se acercó a su ventana y dijo en voz baja para que Felt no pudiera escuchar.
Subaru: Solo lo diré... *suspiro*
El rostro de Subaru se volvió bastante serio, con un tono de voz a juego.
Subaru: Si ves a una mujer con el pelo oscuro vestida de negro, simplemente aléjate, corre. Ella nos matará a todos.
YN le dio a Subaru una mirada de sorpresa seguida de una expresión seria.
YN: ¿Qué tan malo, eh? ¿Cuál es el trato con ella?
Subaru: Ella es quien indujo a Felt a robar lo que busco. Si no puedo cerrar un trato antes de que ella aparezca, estaremos en un gran problema.
YN no podía pensar en nada que decir. No tenía armas propias en este viaje y probablemente no tenía habilidades de lucha para defenderse de la mayoría de la gente en este mundo.
Subaru y Felt caminaron para saquear la puerta de la casa y desaparecieron adentro.
YN se movió y estacionó en la calle de la casa del botín. Había sacado un par de binoculares baratos de sus pertenencias en el maletero y observó la casa del botín desde lejos. Fue en ese momento que deseó poder tener alguna forma de comunicarse con Subaru en caso de que detectara algo.
YN dejó los binoculares cuando notó algo en su espejo retrovisor.
Una chica con cabello plateado y orejas de elfo. Solo que esta vez ella estaba caminando por la calle, fuera de su auto y no en el asiento trasero, un cambio de ritmo bienvenido.
YN se agachó en su asiento, decidido a esconderse de ella si empezaba a mostrarse hostil. Estaba colocado de manera que todavía podía ver su espejo lateral cuando ella pasó. Pasó sin mirar dos veces el vehículo extranjero. YN contó en su cabeza tan pronto como pasó junto al auto, antes de inclinarse hacia atrás para mirar por encima del tablero.
La chica de pelo blanco caminaba muerta hacia la casa del botín. Pero, ¿cómo podía saber adónde ir cuando Subaru y él tenían que averiguarlo? Subaru había dicho algo sobre una casa de botín en su camino a la choza de Felt, pero ¿no fue Felt quien sugirió ir a la casa de botín en primer lugar? ¿Y quién era esa mujer vestida de negro de la que le habían advertido? ¿Cómo sabía algo así?
YN estaba desconcertado por el orden de los eventos, luchando por pensar que tal vez no tenía todo en orden. Recordó que todavía había estado despierto por más de veinte horas en este punto, y el descanso que tenía antes era mínimo. ¿Quizás realmente estaba empezando a cansarse?
Durante su monólogo mental, notó que la chica de cabello plateado entraba a la casa del botín por la puerta principal.
YN volvió a colocarse los binoculares en los ojos para ver si podía ver el interior de la casa del botín, pero no podía reconocer nada desde este ángulo.
ESTÁS LEYENDO
Rem x TN
FanfictionAcá ya encontré la descripción. Después de ser teletransportado a un mundo lleno de magia y fantasía, TN (Tu nombre) conoce a una chica que no tenía idea de que pudiera existir. Inexplicablemente enamorado de la sirvienta de cabello azul, TN hará to...