Después de completar su paseo matutino por el jardín con Rem, los dos se fueron por caminos separados una vez dentro. Rem tenía algunas cosas que atender antes de irse y YN se dirigía a la habitación de Subaru para cumplir su palabra. Como prometió, YN entregó el banco solar a su habitación. YN había accedido a permitir que Subaru lo usara a cambio de hacer la mayoría de las tareas matutinas de Rem. Con Subaru fuera actualmente trabajando en sus propias tareas, YN tomó su teléfono del cajón y colocó el panel en la ventana para captar el sol de la tarde.
Regresando al vestíbulo principal donde Rem lo estaría esperando para partir, encontró a Ram conversando con ella.Ram: Lamento mucho cargarte con la responsabilidad de vigilarlo, pero me temo que si se mancha más de sangre, será más rápido para Ram hacer la tarea por sí misma.
Rem se llevó una mano a la barbilla pensativa, pensando en una solución. Interrumpiéndose en la conversación que claramente era sobre Subaru, YN hizo su pregunta.
YN: ¿Qué es eso de que la sangre cubre todo?
Ram: Si no es el más confiable de los dos nuevos ayudantes, NY.
YN: Creo que tal vez ser el 'más confiable de los dos' debería al menos ayudarme a no tener mi nombre retorcido en una maldición.
Volviéndose para dirigirse a él más, Ram continuó.
Ram: *suspiro* Me temo que la sangre tiene que ver con Barasu. En una idea loca suya, decidió hacerse cargo de las tareas matutinas de Rem por ella y logró cortarse el dedo en al menos cada una, a veces haciendo un gran lío.
Casi como si fuera una señal, Subaru salió del pasillo, con los dedos de cada mano cubiertos de vendas blancas.
Caminando hacia el grupo, Subaru saludó a Rem y YN.
Ram: Y como puedes ver—
Subaru: ¡Ay! Oye, eso todavía duele—
Ram: Oh, por favor, ¿y si Emilia-sama te viera?
Agarrando la mano de Subaru, Ram la atrajo hacia Rem para mostrarle el alcance de sus acciones.
Ram: Ahora, como puedes ver , Barasu va a ser bastante inútil en cualquier otra cosa que le obliguemos a hacer hoy, por lo que al menos puede volverse útil llevando algunos de los bienes para tu misión.
Rem: Haré que lo haga, Nee-sama.
Bueno, parece que hay más tiempo a solas con Rem. YN solo podía pensar.
Rem: Eso le recuerda a Rem que hay que revisar una última vez antes de partir para no olvidarnos de comprar nada en la despensa.
Ram: Y debo atender el té de la tarde de Roswaal-sama.
Dejando a los dos chicos en el vestíbulo, YN aprovechó esta oportunidad para elaborar una estrategia.
EN: Hola, Subaru.
Subaru: Ya puedo decir a dónde va esto y la respuesta es 'no'.
YN: ¡Oh, vamos! Aún no me has escuchado. Se trata de mí haciendo su trabajo para un cambio.
Ante la proclamación de YN, Subaru dio una expresión de que estaba decidiendo escucharlo.
YN: Haré tu parte de las tareas de limpieza del exterior y del baño si te mantienes al menos a veinte pasos de distancia y no soy una tercera rueda.
Subaru: '¿Tercera rueda?' ¿Estás tratando esto como si fuera una especie de cita con ella? ¡Hmm! ¡Mmm!
YN rápidamente colocó su mano sobre la boca de Subaru para evitar que hablara más.
ESTÁS LEYENDO
Rem x TN
FanficAcá ya encontré la descripción. Después de ser teletransportado a un mundo lleno de magia y fantasía, TN (Tu nombre) conoce a una chica que no tenía idea de que pudiera existir. Inexplicablemente enamorado de la sirvienta de cabello azul, TN hará to...