Todavía mirando con absoluta incredulidad, YN hizo su pregunta.
Ninguna respuesta.Desconcertado y tal vez cuestionando lo que estaba viendo, YN comenzó a caminar hacia ella, lentamente, pero sin quitarle los ojos de encima durante los primeros pasos.
Casi a la mitad del camino hacia el Ram silencioso y que no responde, YN pensó que debería ver si el mismo Subaru también estaba viendo esto.
¡¿Subaru, estás viendo esto?! TN se preguntó.
Iba a girar la cabeza hacia arriba y hacia atrás para ver si Subaru estaba visible en la cima del acantilado, su cabeza solo dio la vuelta a la mitad antes de que otra ráfaga de viento lo detuviera.
No había oído venir esta ráfaga. Y fue tan repentino que algo estaba mal.
Volviendo su visión hacia Ram, en el corto tiempo que YN había ido a girar su cabeza, Ram había avanzado con esa brisa. Ella estaba a solo unos pasos de distancia, y ahora ambos estaban justo en medio de ese claro en el fondo del acantilado.
Los dos se quedaron allí, mirándose el uno al otro, esperando ver quién daría el primer paso.
Con la tensión aumentando, YN tomó un gran trago, con la esperanza de tragarse la ansiedad del momento.
En respuesta, Ram resopló.
Sintiendo como si la tensión finalmente se hubiera roto, YN supo que era Ram frente a él. Poniendo su mano sobre su pecho para ayudar a expulsar el aire atrapado dentro de él, YN suspiró aliviado.
YN: *suspiro* Me estabas asustando, Ram. Pero... ¿qué haces aquí?
Con una expresión inmutable y un tono que casi transmitía un aire de absoluto desprecio, respondió.
Ram: Esa es una mejor pregunta para ti, ¿no?TN: ... —Hk!
Realmente no había pensado en esto de esa manera. Para Ram, sería bastante sospechoso por qué todavía estaba cerca de la mansión. Realmente tenía una razón para estar tan en guardia.
Ram: Fuera con eso. Por qué sigues aquí?
YN: Bueno, es muy complicado pero prometo que es por una buena razón, pero no puedo—
Ram: ¿No puede qué? ¿No puedes decirme? ¿De verdad crees que creería lo que sea que tengas que decir?
TN: Ram...
RAM: Guárdalo. No seré yo a quien tengas que 'explicar' las cosas.
TN: — —? 'Explicar'? N-no entiendo—
?: ¡AHHHHHHHHH!
Cortando a YN, un fuerte grito se elevó desde el acantilado detrás de él y Ram.
Hacia el borde más lejano del acantilado desde donde estaban los dos, Subaru había logrado escapar, saltando desde el borde del acantilado con la cuerda todavía atada a su alrededor. Sin dudar por un momento, se soltó y cayó otros dos pies hacia abajo, casi plantando cara pero rodando hacia arriba y corriendo, hacia la maleza, totalmente ajeno a los dos parados al otro lado del claro.
TN: Suba—
RAM: ¡No tiene sentido!
Volviendo la cabeza hacia Ram, que le había gritado, no podía entender por qué sería "inútil" gritarle. Obviamente, podría explicarle todo esto a Ram y...
Ram: Barasu iba a ser tratado primero, pero parece que tú serás el primero en su lugar.
Con total desprecio por YN, Ram pronunció estas palabras. Era un tono que solo se usaba para aquellos por los que no sentía ninguna simpatía. Un casi lamento por su propia existencia.
ESTÁS LEYENDO
Rem x TN
FanfictionAcá ya encontré la descripción. Después de ser teletransportado a un mundo lleno de magia y fantasía, TN (Tu nombre) conoce a una chica que no tenía idea de que pudiera existir. Inexplicablemente enamorado de la sirvienta de cabello azul, TN hará to...