Capítulo 18: ¿Tocar? Recuerdo tocar.

10 3 0
                                    

Mientras Subaru corría hacia los árboles, alejándose de la mansión, YN se giró para mirar hacia la ventana por la que acababa de bajar. Ram estaba asomado a la ventana, miró hacia abajo paalejándose de la mansión, YN se giró para mirar hacia la ventana por la que acababa de bajar. Ram estaba asomado a la ventana, miró hacia abajo para encontrarse con los ojos de YN.

TN: Mierda.

Girando sobre sus talones, YN se dirigió en dirección opuesta a Subaru.

Girando la cabeza hacia atrás, Ram llamó a Rem.

Ram: ¡Se están separando! Rem, el otro se dirige hacia los jardines, ve tras él, Ram irá tras el que se dirige al bosque.

YN corrió a lo largo del costado de la mansión, cruzando los setos y subiendo al patio trasero.

No puedo escapar de ninguno de ellos. Tengo que ser más inteligente que ellos engañándolos.

Echando un vistazo a la puerta trasera de la mansión, YN tuvo una idea.

Esperan que salgamos corriendo de la mansión. Si me escondo en la mansión, lo más probable es que ambos salgan, dándome tiempo para escabullirme.

Era una gran apuesta, pero YN pensó que podría vencer a los gemelos si actuaba rápidamente. No podía haber dudas. Volando por la puerta trasera, YN entró en el vestíbulo.

Miró a derecha e izquierda.

¿Dónde me escondo? ¿Dónde hay algún lugar que tenga una salida en caso de que me encuentren?

YN estaba haciendo exactamente lo que sabía que no debía hacer, estaba dudando. Tan pronto como se dio cuenta de que lo estaba, pudo escuchar pasos bajando las escaleras. Pasos apresurados.

Aprovechando la única oportunidad que tenía, rápidamente se colocó detrás de las puertas parcialmente abiertas del comedor, el lugar más cercano a donde estaba.

De puntillas detrás de la puerta, estaba justo en el ángulo correcto desde donde se podía ver la parte inferior de la escalera desde el ojo de la cerradura de la puerta. Silenciando toda su respiración y asegurándose absolutamente de que no estaba apoyado contra la puerta, YN miró por el ojo de la cerradura en sus rodillas.

Solo unos segundos después, Rem llegó al pie de la escalera. Sus pasos apresurados se detuvieron. Cerrando los ojos, Rem olfateó el aire.

Poniendo una mano sobre su boca para enmascarar el sonido de su jadeo, YN se dio cuenta de lo que había olvidado.

Oh, mierda. Así es. Acabo de correr hasta allí, ella puede olerme. Seguirá mi olor a bruja.

Tan pronto como Rem terminó, Ram llegó junto a ella al pie de las escaleras.

Ram: Rem, ¿qué pasa? ¿Por qué te detienes?

Rem: Nee-sama, uno todavía está en la mansión.

Esto es malo. Podría ser capaz de superar a uno de ellos, pero será imposible escapar de los dos.

Poniendo un puño en su pecho, YN lo pensó más.

Aunque tal vez eso no sea algo malo. Si ambos me persiguen, Subaru tendrá más tiempo para escapar.

Pero en la otra mano.

Si me eliminan, entonces serán ellos dos rastreando a Subaru, lo encontrarán en poco tiempo.

YN concluyó que era mejor mantenerlos separados. La única forma en que podría hacer eso es haciéndose ver como una oración obvia.

Si parezco lo suficientemente tonto, pensarán que no tiene sentido que ambos me persigan.

Rem x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora