Era de noche y nuestros héroes corrían apresuradamente por sus vidas, habían ido a explorar un mina pero por un descuido, un Creeper acabó explotando cerca de donde estaban. Estaban algo heridos y perdieron algunas de sus cosas por lo que decidieron que era mejor regresar a sus respectivos hogares, aunque no contaban con que un montón de monstruos empezaran a seguirlos.
—CHINGAS A TU MADRE. NOS CAYÓ LA LEY, LUSU.
—¡Dedícate a correr si no quieres terminar muerto!
Estuvieron así por varios minutos, cuando se fijaron que ya no los seguían se tiraron en el pasto con la respiración agitada mientras se dedicaban a ver el cielo nocturno.
—Siempre que estoy contigo, hay caos en mi vida... Pero creo que estoy empezando a acostumbrarme.—Luzu posó su brazo sobre su frente tratando de secar las gotas de sudor con las mangas de su sudadera.
—Ya mejor dime que me amas cabrón.
No era secreto de que entre ambos existían ciertos sentimientos, sus amigos sabían que podrían ser una pareja bonita pero al parecer ninguno de los dos se dignaba a dar el siguiente paso. Se mandaban indirectas y bromeaban sobre ello al respecto. Luzu rió levemente, se levantó del pasto para luego ayudar a pararse al menor. No se soltaron las manos, se miraban fijamente sintiendo algo cálido dentro de ellos. El castaño se agachó un poco para dar un pequeño beso en la frente de Quackity.
—Vamos, te acompaño hasta tu casa.—Entrelazó sus dedos con los del azabache.
Dieron pocos pasos hasta que un trueno cayó frente a ellos y por el susto se separaron para luego mirarse con cierta confusión.
—¿Le hiciste algo a los dioses de nuevo, Quacks?
—Te juro que ésta vez no les conté ningún chiste.
Escucharon pisadas y Luzu se puso en frente del menor tratando de protegerlo por si se trataba de algún monstruo. Fuera de mame, el castaño daría hasta la vida por proteger a su patito. Como era luna llena, todo el campo se encontraba iluminado.
Dirigieron su mirada hacia los arbustos que estaban cerca, de entre el montón de hojas, salió Merlon, con un pequeño bulto entre sus brazos y se veía con el ceño levemente fruncido. Quackity soltó un pesado suspiro.
—Pinche Merlon, casi me cago del susto.
La pareja se acercó al anciano, estaban un poco curiosos por saber lo que cargaba en sus brazos.
—Hemos decidido daros un castigo por su mala conducta. Habéis sobrepasado los límites y es tiempo de corregir esa actitud.
—Pero si yo no he hecho nada.—Dijo el castaño.
—Exacto, siempre que lo acompañas, permites que haga cualquier cosa en Karmaland.
—Ni que hiciera tanto desmadre, sólo soy un niño.
Ambos mayores le dirigieron una mirada seria.
—Como castigo tendrán que cuidar de esto. Espero que puedan aprender un poco más sobre responsabilidad. Especialmente tú, Quackity.
Entregó el bulto al azabache, quien al no saber qué era, lo agarró como si fuese cualquier cosa. Merlon miró con pena a la pareja, especialmente al bebé.
"Pobre criatura." Y sin que se dieran cuenta, se retiró del lugar sigilosamente.
—¿Crees que sea un pitbull?
—Quacks, esto es serio.
Acomodó mejor lo que llevaba en brazos y suavemente empezó a desenvolver las mantas que cubrían lo que sea que fuera eso.
—¿Porqué está tan envuelto? ¿Es un tamal o qué?.
Se quedó petrificado cuando vio la cara del bebé, se removía incómodo entre sus brazos mientras abría la boca soltando un bostezo. Luzu simplemente se quedó mudo, no sabía que decir.
Más grande fue su sorpresa cuando el pequeño abrió los ojos dejando a la vista sus brillantes ojos rojizos que resaltaban gracias a la luz de la luna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quiero aclarar que la última vez que escribí algo, fue cuando tenía como 14 JAJSJAJSJA.No esperen mucho de mí, pero me esforzaré 😔🔫
ª. Y quiero avisar de que probablemente el orden cronológico esté más revuelto que un arroz chaufa. No lo seguiré al 100%.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigo O Bendición? [Luckity]
Fanfic"Los dioses de Karmaland bendicen (castigan) a Luzu y Quackity con una pequeña fusión de ambos para que lo cuiden y empiecen a ser más responsables." Historia inspirada en el Fanart de @Kishu_666 -Síguela en Twitter, sus dibujos están preciosos. #1...