Todo el lugar estaba oscuro y lo único que se podía escuchar era el sonido de unas pisadas. Rubius cargaba al bebé entre sus brazos, aún seguía durmiendo lo cual lo aliviaba un poco. Estuvieron recorriendo un gran pasillo por unos minutos hasta que llegaron a una puerta, la abrió y tuvo que cerrar los ojos ya que se tenían que acostumbrar a la reciente luz.
No había mucho en la habitación, apenas una cama y varios cuadros y cosas que solía tener Titi en casa del furro. Dejó delicadamente al bebé sobre la cama y se dedicó a verle detenidamente. Estaba como si nada, es como si hubiera olvidado lo que le había hecho al chico pato. Realmente le daba igual si vivía o no.
Él no es Titi.
Te arrepentirás.
—Agh, ya cállense.—De su bolsillo sacó unas pastillas y sin perder el tiempo, se las tomó. Le fastidiaba las voces en su cabeza.
Se sentó en el piso. Esperaría hasta que el pequeño despertara de su sueño, quizá si le mostraba algunas de sus cosas finalmente recordaría que Lucky en realidad no es Lucky, es Titi.
Según él, esto tenía sentido. ¿Qué era lo que buscaba? ¿Reemplazarlo? Tal vez. Nadie cumplía sus espectativas, incluso estuvo a punto de matar a Lolito cuando vio que no era capaz de adaptarse. Pero Lucky, él era el indicado. Él podría ser Titi.
Uglygli
Miraba a Titi en la esquina de la habitación, no era la primera vez que pasaba. Sabía que era alguna alucinación, lo supo cuando una vez intentó agarrarlo pero simplemente se desvanecía cuando sus manos parecían tocarlo.
—Todo lo que acaba de pasar fue por tu bien.—Lo escuchó reírse.
La risa poco a poco empezaba a deteriorarse en un llanto. Las punzadas en su cabeza se hicieron presentes y el pitido en sus oído sólo empeoraba su condición. Llevó sus manos a su cabeza y conforme el dolor iba creciendo, empezaba a agarrar mechones de su cabello y los jalaba sin cuidado alguno.
"—Todo lo que va a pasar es por tu bien ¿Vale? Todos tus tíos queremos lo mejor para ti. Y pase lo que pase, espero que estés feliz."
"Todo el lugar era un caos, los gritos de sus amigos se combinaban con el sonido de la lluvia y con el sonido de unos vidrios rompiéndose. Titi lanzaba desesperadamente pociones de invisibilidad para evitar que fueran vistos por la gran amenaza. Rubius negaba constantemente cuando se dio cuenta de las intenciones del pequeño. Intentó lanzarse para salvarlo pero terminó en el piso mal herido mientras veía cómo Titi se acercaba a esa cosa. Finalmente escuchó el sonido de una explosión mientras que era cegado por su luz.
Papá.
Era lo último que había escuchado.
Del cielo empezaron a caer varias de las cosas de Titi, las minas, las limas y el palo con el que le encantaba jugar."
Está muerto. Se ha ido.
—NO ESTÁ MUERTO.—Su grito logró espantar a Lucky, quien había despertado hace unos momentos.
Lo llantos del bebé lograron sacarlo de sus pensamientos. Se acercó a Lucky y lo cargó meciéndolo de un lado a otro tratando de calmarlo. Intentó de todo para callarlo, pero nada funcionaba.
—Tranquilo Titi, recuerda, tú no llorabas mucho.
Esperaba que por arte de magia dejara de llorar, pero eso sólo logró que intensificara su llanto. Comenzaba a irritarse y empezaba a volverse una molestia.
"Lo buscó por todos lados, tenía la esperanza de encontrarlo."
"—Rubius, acéptalo. Está muerto, no volverá."
Está muerto.
Está muerto.
Está muerto.
Está muerto.
Está muerto.
Las voces en su cabeza y el llanto de Lucky lo desesperaban.
—YA CÁLLENSE.—Levantó su mano y antes de que pudiera hacerle algo al bebé, se detuvo.
Su rostro sólo expresaba horror. Los latidos de su corazón eran acelerados y empezaba a hiperventilarse. Estaba a punto de golpear a un bebé.
Negaba una y otra vez, dejó al pequeño de nuevo en la cama y desesperadamente tomó sus pastillas. Sentía que su cabeza estaba por explotar. Se sentía de la mierda. Estaba cansando de todo, el dolor físico y psicológico lo torturaban diariamente. Pensar en Titi se convertía en un sufrimiento y constantemente se torturaba a sí mismo cuando entraba a su habitación.
Muy en lo profundo de su ser, estaba aceptando que Titi se había ido. Pero una gran parte de él se negaba a creerlo.
Sí, quizá era eso. No era capaz de dejarlo ir.
Dejó de escuchar el llanto de Lucky y terminó tumbándose en el piso viendo hacia el techo. Ya no daba para más.
El bebé se había quedado tranquilo en la cama, tal parecía que ya no tenía más lágrimas para derramar. Era inconsciente de todo lo que pasaba, no entendía nada. Recordó el rostro de sus padres y volvió a llorar (o al menos eso parecía ya que estaba seco). Extrañaba verlos y le resultaba muy confuso el hecho de estar con un extraño.
Rubius al escuchar nuevamente el llanto de Lucky, se disponía a levantarse, pero el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención y quedó confundido cuando vio a la persona que estaba ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLAAAA
No tenía ni idea de cómo escribir este cap JAJSJAJSJA
En fin, lo del dibujo lo estaré subiendo en días posteriores. Recién hoy conté los votos y ya hay un ganador pero por falta. de tiempo apenas hice el boceto xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Castigo O Bendición? [Luckity]
Fanfic"Los dioses de Karmaland bendicen (castigan) a Luzu y Quackity con una pequeña fusión de ambos para que lo cuiden y empiecen a ser más responsables." Historia inspirada en el Fanart de @Kishu_666 -Síguela en Twitter, sus dibujos están preciosos. #1...