Mientras rin se acomodaba para recuperarse de sus heridas, enju fue por unas vendas para cambiarlas ya que aún debían de tener muchos cuidados, entre ellos la limpieza para evitar que las heridas se le infecten
Sesshomaru estaba un poco consternado, estuvo a punto de perderla, un nudo se formó en su garganta, no fue agradable para nada 😣😖
Sumido en sus pensamientos no escucho al doctor Hakudoshi, que acaba de llegar furioso
Hakudoshi: sesshomaru a mi oficina!!
Sesshomaru: eh conmigo? ( confundido)
Sesshomaru
Acaba de llegar no entiendo que hice mal? Al menos que kagura le dijera algo relacionado a lo de rin. Pero no lo creo ella dijo que no lo haria.... entonces no lo entiendo
Hakudoshi: siéntate sesshomaru 😡😡
Sesshomaru: digame doctor que sucede.... noto que esta molesto y no entiendo el motivo.
Hakudoshi: bueno ahora sabrás mis motivos, acudí a la universidad de mi sobrino, por tu culpa lo suspendieron.
Sesshomaru: por mi culpa? Su sobrino es naraku? 🤔
Hakudoshi: mira sesshomaru no debo mezclar las cosas pero mi sobrino no tiene a nadie sus padres murieron y yo estoy a cargo de el desde entonces, esta suspendido y no se si Continuará estudiando.
Sesshomaru: entonces usted es el tutor de yura también?
Hakudoshi: yura? No se de quien hablas.
Sesshomaru: de la hermana de naraku.
Hakudoshi: oye no se de que hablas el es hijo único... suficiente tengo con ese mocoso rebelde, ya me imagino si tuviera a dos a mi cargo.
Sesshomaru: tks maldita yura - murmuró-
Hakudoshi: bueno lo que te decía no se que problemas tuvieron, pero esto claramente afectara a naraku y no estoy dispuesto a permitirlo.
Sesshomaru: doctor Hakudoshi con todo respeto pero el se lo busco, el llego reclamándome me tiro el primer golpe no iba a quedarme de brazos cruzados.
Hakudoshi: habla con el director taisho o lo vas a lamentar
Sesshomaru: perdón? Acaso es una amenaza? Eso es muy poco ético de su parte, quiere perder su puesto por un pleito de estudiantes?
Hakudoshi: ahora me amenazas tu a mi jovencito? Esta bien dejemos esto a un lado que pasó en mi ausencia?
Sesshomaru: rin, quiero decir la paciente sasaki......
Hakudoshi: 🤨 que con ella?
Sesshomaru: después de una visita de sus padres, se corto las venas, por un momento se fue, pero ahora está bien.
Hakudoshi: y de donde saco la paciente un objeto para cortarse? No lo entiendo, al ingresar aquí se les quita todo, espejos, navajas, o cualquier cosa que puedan utilizar para eso.
ESTÁS LEYENDO
esperando por ti ( sesshxrin)
Fanficrin sasaki internada en un asilo mental por intento de suicidio, desde muy pequeña sufrió abuso sexual, además sus padres muestran nulo interés en ella, es hija única, en apariencia tiene todo, dinero, lujos, una mansión no obstante carece de lo m...