Koga se sintió aliviado, en realidad muchas veces lamento el caer en la trampa de kagome, ahora sintió un peso menos, entendió que la verdadera amistad era lo importante
Inuyasha: pero porque tan serio koga? Venga esa mano amigo.
Inuyasha estrecho la mano de koga, lo jalo para darle un efusivo abrazo, koga correspondió muy feliz
Koga: es un alivio Inuyasha yo..... ( a punto de llorar) lo siento de verdad, lo siento.
Ayame: koga ( conmovida)
Es verdad ayame también se conmovió hasta las lágrimas,
Koga fue muy sincero con ella desde un principio, ya que al acceder a aquella relación tóxica, sentía que no merecía amar o que lo amaran, sin embargo la pelirroja lo comprendió, no lo juzgo ya que admiro su sinceridad, además no sé podía ocultar el buen corazón de kogaInuyasha: ( lo abraza) ey tranquilo todos cometemos errores no te guardo rencor, todo está bien que te parece si ignoramos el tema, haz de cuenta que nada pasó, entonces porque lloras? Porque pides perdón?
Koga: gracias Inuyasha, en serio eres el mejor amigo que alguien podría tener.
Inuyasha: que te parece si salimos los 4, así conozco a tu novia y tu a la mía, esta tarde no podemos pero que tal mañana?
Koga: tu que dices ayame, puedes mañana?
Ayame: si, no tengo nada que hacer.
Inuyasha: tu puedes mañana yuka?
Yuka: si como quieras amor.
Inuyasha: entonces ya está, nos vemos entonces.
Koga: si hasta luego.
Cuando ambos se alejaron, yuka detuvo a Inuyasha
Yuka: no le vas a decir a koga, sobre el estado de kagome.
Inuyasha: para que yuka? Ya viste como se puso con el tema pasado, el sufre remordimiento no quiero recordarle nada que lo altere, acordamos olvidarlo, tu tampoco menciones nada ok? Nosotros lo manejaremos.
Yuka: quieres mucho a tu amigo verdad? Al grado de cuidarlo así, te amo.
Inuyasha: ves muchas cualidades en mi, tal vez lo aprendí de sesshomaru, ahora de nuevo rin esta desconectada sin habla.
Yuka: pobre de rin, iré a visitarla un día, ella es tan tierna
Me cayó tan bien.Inuyasha: si solo lo arruina su pésimo gusto por mi hermano, el me golpeó luego que todos se fueron.
Yuka: bueno amor no le doy la razón, pero si te pasaste con grabarlo haciendo eso, es privado.
Inuyasha: bha ni aguanta nada.
Yuka: te felicito ( sonrie) por seguir con vida después de eso.
Inuyasha: oye yuka, que Quisiste decir.
ESTÁS LEYENDO
esperando por ti ( sesshxrin)
Fanfictionrin sasaki internada en un asilo mental por intento de suicidio, desde muy pequeña sufrió abuso sexual, además sus padres muestran nulo interés en ella, es hija única, en apariencia tiene todo, dinero, lujos, una mansión no obstante carece de lo m...