Capítulo 23 Rumores

149 16 14
                                    







Inuyasha: no hace falta que lo digas, ahora que me he quedado sin amigo, tendrás que escucharme.





Sesshomaru: que molestia tener que aguantarte, consigue un amigo más fiel.




Inuyasha: no lo sé ya veré eso después, primero voy a pensar a quien de las 3 voy a conquistar.




Sesshomaru: no seas idiota, tu no vas a elegir, la que te haga caso será la indicada.



Inuyasha: y si las 3 me hacen caso?



Sesshomaru: jaja no seas vanidoso ni que fueras yo.




Inuyasha: oye que te pasa? Soy guapo
Aunque no lo creas, traigo locas a muchas.




Sesshomaru: como sea ni tu te la crees.




De pronto sono el celular de sesshomaru




Inuyasha: suena tu celular que raro es muy tarde para que hablen.




Sesshomaru: (Mira la pantalla) que raro es papa ( contesta) bueno padre que pasa, porque me llamas a esta hora? Es algo urgente?



Toga: hijo mañana izayoi y yo iremos para allá con ustedes.. Es muy urgente tiene que ver con rin.




Sesshomaru: puedes adelantarme algo?



Toga: lo siento sesshomaru, hablamos mañana, además quiero ir a verla.




Sesshomaru: pero como le haremos padre, no eres un familiar ni nada, el doctor puede sospechar.





Toga: no hay alguna hora donde se ausente?



Sesshomaru: si, por lo general sale en la tarde como 2 o 3 horas, puedo lidiar con kagura.




Toga: tu arregla lo que sea, tengo un. Amigo que es policía, para pedirle algunos favores.





Sesshomaru: investigaste algo cierto?
Porque no lo dices?





Toga: nos vemos mañana hijo, no seas impaciente Buenas noches - cuelga-




Sesshomaru: hmp!!




Inuyasha: que paso?




Sesshomaru: papa e izayoi vienen mañana a quedarse con nosotros.




Inuyasha: y por eso te molesta? Yo estoy feliz que vengan, la otra vez solo fuimos el fin de semana.



Sesshomaru: no seas idiota no estoy molesto porque vayan a venir, si no porque el viejo averiguo algo de rin y no me lo quiso decir.





Inuyasha: que más da, viene mañana no puedes esperar?




Sesshomaru: sabes que cualquier noticia de ella me importa saberla, cuanto antes.



Inuyasha: entiendo tu desesperación pero ni modo tendrás que esperar.... Oye ya no has sabido nada de Yura?





Sesshomaru: callate no le llames a la desgracia estoy muy tranquilo, aunque sé que tarde o temprano vendrá al ataque de nuevo.





esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora