Sesshomaru
Al entrar a la habitación de rin, me encuentro la peor escena posible ese idiota besando a "mi rin" apreté los puños estoy furioso, no, furioso es poco, hiervo de coraje, quisiera matarlo ahora mismo pero no puedo ocasionar disturbios o no la vería nunca más, además yo mismo le dije donde estaba, para que ella misma resuelva sus asuntos, veo con tristeza
Que lo eligió a él, así que mis escenas de celos ya están fuera de lugar, lo único que debo hacer es disimular mi rabia y actuar solo como su médico, como se lo prometi a ellaSesshomaru: ejem buenas tardes.
Nanashiro: hola disculpe doctor, un gusto en conocerlo debo agradecerle por avisarme donde estaba mi novia.
Rin: pero nanashiro yo.....
Sesshomaru: soy sesshomaru Taisho me alegra que la paciente por fin. Se encuentre acompañada.
Rin
De inmediato un dolor agudo en mi pecho se instaló, mis lágrimas amenazan con salir sin embargo trato de endurecer mis facciones, sé que malinterpreto el beso pero duele su indiferencia, no soporto pensar que no le importo en absoluto y porque se comunicó con él?
Nanashiro: yo soy nanashiro meiji, aun no entiendo porque le preocupa tanto la situación de mi novia?
Sesshomaru: hmp yo me retiro cualquier cosa me lo hacen saber.
Nanashiro lo vio marcharse a toda prisa, estaba alucinando o el doctor parecía molesto? Le corto la conversación como si huyera
Nanashiro: que sucede con el doctor me parecio molesto por que?
Rin: yo necesito hablar contigo nanashiro por favor escuchame es sobre el sesshomaru y por qué se porta así.
Nanashiro: sesshomaru? Porque lo llamas por su nombre?
Rin: mis sentimientos han cambiado.
Nanashiro: ah entiendo - triste - es por el verdad?
Rin: el me ha ayudado bastante desde que estoy aquí... Incluso estuve a punto de morir.
Nanashiro: que dices?
Rin: vinieron mis padres a visitarme me dijeron cosas muy hirientes y kaguya me dejó un cuter, yo tuve una crisis no lo dude, me corte las venas inmediatamente el corrió a operarme por unos instantes me fui pero gracias a él volví solo escuchaba su voz.
Nanashiro: lo amas?
Rin: si mucho, Perdoname tu pensando en buscarme, pero yo lo he pasado muy mal, ni siquiera me avisaron me alejaron de todo mi mundo.
Nanashiro: ni siquiera tengo que preguntar si el te corresponde, porque el hecho de que te halla buscado dice mucho, también al vernos se fue furioso.
Rin: al principio yo no estaba consciente la mayoría del tiempo, el se involucró más de lo normal, supongo que eso originó sus sentimientos.
Nanashiro: y los tuyos cuando se originaron? Si dices que no estabas consiente quisiera saberlo.
Rin: porque quieres hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
esperando por ti ( sesshxrin)
أدب الهواةrin sasaki internada en un asilo mental por intento de suicidio, desde muy pequeña sufrió abuso sexual, además sus padres muestran nulo interés en ella, es hija única, en apariencia tiene todo, dinero, lujos, una mansión no obstante carece de lo m...