capítulo 45 inevitable

109 11 49
                                    






Sesshomaru: no me digas ( sonrie) ahora me dirás que es mio? Me crees estúpido? ( molesto) mejor dile a tu amante que se haga responsable.




Yura: oh ya veo, no me crees? Ha pasado mucho tiempo querido, me extrañaste?






Sesshomaru: sabes no tengo tiempo para esta mierda nos vemos!! ( detiene su andar) por cierto, si de casualidad fuera mío ese bebé me haré cargo, pero no me casare contigo, eso de ninguna manera es una opción.





Yura: estás seguro? Porque de ser así no te garantizo la seguridad de tu hijo, estas dispuesto a correr ese riesgo?






Sesshomaru: me estas amenazando? Realmente si lo confirmo te lo quitaré legalmente crees que lo dejaré con una loca como tú?






Yura: como me dijiste? ( molesta)





Sesshomaru: no lo pienso repetir ya me escuchaste, entonces espero tus supuestas pruebas de lo contrario no me molestes más, esto lo digo en serio yura, entiendes?





Yura: a mi me llamas loca cuando hay una de verdad? Eres patético te crees muy correcto, pero estas enamorado de tu paciente, que pasaría si voy a decirle al doctor, estoy segura que estará muy interesado ( sonrie maliciosa) no crees Sesshomaru?






Sesshomaru: maldita sea no te atrevas o yo.......






Yura: tu que? Me matarás? Jajaja Adelante hazlo, entonces tu loquita se quedará sola.





Sesshomaru: conmigo no funcionan los chantajes o temores, demente, que ilusa eres, Adelante ve con el doctor así solo me facilitas las cosas.





Yura: a que te refieres ? ( sorprendida)






Sesshomaru: te lo dejo de tarea para que uses tu cerebro un poco.





Yura: ( pensativa) que quiso decir? Que planeas Sesshomaru taisho no me digas que ......







Sesshomaru sube a su auto, mientras ella intenta intuir cuales eran los planes del albino, seguro era algo descabellado, debía encontrar la forma de obligarlo a casarse con ella, empezaba a odiar con el alma a esa estúpida







Yura: pensándolo bien tal vez rin sea precisamente quien me ayude a atarlo a mi, aunque no quiera, creo que pronto recibirá una visita, esa maldita loca, te equivocaste al cruzarte conmigo jaja.







Sesshomaru

Tenía que aparecer justo cuando estoy tan feliz, no voy a permitir que robe mi tranquilidad, mucho menos la de rin,
Mi rin, mía, es completamente mía, me gusta esa palabra, acabo de dejarla y justo ahora vienen a mi, los recuerdos de esta tarde, sonreí ante eso, esos dulces gemidos suyos,
Su rostro provocandome, con esas sensuales expresiones,
Concentrate sesshomaru vas a chocar






Al llegar a casa note que Inuyasha limpio todo aquel desastre, por lo visto yuka ya se marcho




Sesshomaru: que hay imbécil? Escucha tu y yo vamos a hablar, muy seriamente.




Inuyasha: si ya sé, me pase con la broma estuvo mal y fuera de lugar, es tu privacidad y bla bla ya entendí no lo volveré a hacer.





esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora