Era una pesadilla cerraba los ojos deseando estar soñando
Aquellas lágrimas se hicieron presentes, no podía creerloEnju: aléjate de ella monstruo!!
Magatsuhi: vaya la valiente esta aquí de nuevo, hazte a un lado porque está vez no seré tan benévolo.
Enju: donde está el doctor hakudoshi y kagura? Que les hiciste?
Magatsuhi: obtuvieron su merecido, pero aún no acabo con ellos, ahora mi meta principal eres tu mi rin.
Rin: no vuelvas a llamarme asi!! Jamás seré tuya.
Rin
Mis lágrimas salían una tras otra, yo no entiendo como fueron capaces de hacerme esto? acaso tanto me odian?
Mi cuerpo tiembla, no dejo de pensar en sesshomaru, te necesito tanto mi amor, justo ahora anhelo tus fuertes brazos, tu voz diciéndome que todo estará bien, agarro mi cabeza, tengo mucho que asimilar y a la vez quisiera olvidar todoEn el camino
Inuyasha acelero, esperando perder a su perseguidor, era obvio que le seguía de cerca, cuando empezó a hacerle cambio de luces, enseguida el claxon sonó y sonó sin parar
Desconcertados aún más ambos hermanos se miraron entre síInuyasha: que hago sesshomaru? Quiere que me detenga.
Sesshomaru: todo parece indicar que si, es lo que quiere.
Inuyasha: pero quien será?
Sesshomaru: orillate no hay de otra.
Inuyasha: y si nos quieren matar? Es peligroso no crees?
Sesshomaru: si quisieran hacerlo, nos hubieran empujado
Con el auto, en el caso que fueran los padres de rin.Inuyasha se orilla, ambos se bajaron del auto, esperando conocer a su perseguidor, que quería? Porqué los seguia?
Hasta que bajo la ventana, lo cual lo tomó por sorpresaInuyasha: kagome? Que rayos haces, porque nos seguías pareces desquiciada.
Sesshomaru: parece? Lo esta!!
Kagome: a donde vas Inuyasha, te olvidaste de mi? ( molesta) no es justo porque yo te amo.
Sesshomaru: esta mujer perdió la razón hazle un favor y llévala a donde vamos.
Inuyasha: de que estás hablando kagome? Mira no tenemos tiempo, debo irme vuelve a tu casa y ese auto?
Kagome: lo tome prestado para ir a nuestra cita.
Inuyasha: ( desconcertado) sabes esto ya no es divertido,
Vete a tu casa yo salgo con tu amiga, acéptalo ya!!Kagome: no!! Eres mio nadie puede apartarte de mi lado.
Sesshomaru: Inuyasha vamonos!! O te dejo con tu loca
Para que la convenzas a ver si puedes, ya perdió la noción de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
esperando por ti ( sesshxrin)
Fanficrin sasaki internada en un asilo mental por intento de suicidio, desde muy pequeña sufrió abuso sexual, además sus padres muestran nulo interés en ella, es hija única, en apariencia tiene todo, dinero, lujos, una mansión no obstante carece de lo m...