Capítulo 26 Curiosidad

142 18 15
                                    







Sesshomaru conducía más del límite establecido de velocidad, ni siquiera
Observó cuando el semaforo cambio a rojo, lo pasó cuando de pronto una luz cegadora se reflejo cerca de el



Con rin

Rin lloraba amargamente su corazón dolía, ni siquiera le permitió hablar con claridad tal vez por eso tenía miedo a decir todo




Enju entró y la vio en una esquina en cuclillas con sus manos en su rostro, se le estrujo el corazón de nuevo esta alterada



Enju: que paso linda? Porque lloras? No estaba sesshomaru contigo?


Rin: yo se lo dije enju, se puso muy mal mi siquiera me dejó terminar de contarle.



Enju: - se inclina delante de ella- vamos levántate ya sé calmara, estoy segura que cuando se calme volverá y te pedirá perdón.


Rin: volverá? Se fue antes?



Enju: si kagura dijo que pidió permiso para irse temprano.


Rin: - triste- entonces se fue por mi culpa?


Enju: ya tranquila, mañana estará más sereno, vamos a bañarte.


Rin: tienes razón mañana será otro día.



Con sesshomaru



Sesshomaru llegó furioso al departamento, arrojó las llaves al piso



Sesshomaru: rayos!!



Toga: hijo que sucede, porque vienes tan molesto?


Sesshomaru: por poco me matan por pasarme el semaforo en rojo.



Toga: pero sesshomaru debes tener más cuidado, que originó todo esto, estoy seguro que algo sucedió no?


Sesshomaru: - sentándose en el sillón
Inuyasha e izayoi donde están?


Toga: puedes hablar no te preocupes fueron a comprar la cena y algo de despensa.


Sesshomaru: no sé qué estoy haciendo padre, seguro rin está llorando por mi culpa, soy un imbécil



Toga: - palmeo su espalda - tranquilo hijo, que paso?


Sesshomaru: hoy empezó su terapia, todo iba bien me platicó su situación familiar, cuando llegué al tema de su primer intento de suicidio mencionó que en ese entonces salía con alguien y....


Toga: ah ya veo te pusiste como loco no?



Sesshomaru: ya me conoces padre, no puedo evitarlo, yo me levante abruptamente todavía ella me suplico que la escuchara, pero no lo hice, me salí y pedí permiso para salir temprano.


Toga: eres injusto sesshomaru, hace poco tenias novia no? Como te atreves a hacerle eso, ella es una muchachita buena, honesta, que deseaba abrirse a ti, que conocieras cada detalle, dime hubieras preferido que lo ocultara o mintiera?


Sesshomaru: lo sé padre, me siento horrible soy un idiota, los celos se apoderaron de mi, además con Yura yo nunca sentí nada, me puse a pensar que tal si ella si siente algo por el todavía? Me vuelvo loco solo de pensarlo, me aterra esa idea.



esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora