capítulo 58 el poder de la confianza

90 12 14
                                    









Sesshomaru: vamos mi amor yo sé que tu puedes, vuelve con nosotros, pero no te preocupes de cualquier manera, yo siempre estaré esperando por ti.





Toga: tranquilo hijo no te desesperes, pronto estará con nosotros!!





Sesshomaru: ( frustrado) rayos!! No puedo entenderlo padre, porque no exigí mandaran a magatsuhi a un lugar de máxima seguridad?




Sango: yo te ayudaré Sesshomaru, vendré todos los días si es preciso, tranquilo, yo también sufro por verla así.





Sesshomaru: escuchen pueden quedarse un poco más? Voy a resolver el asunto que miroku menciono, ahora vuelvo!!




Toga: claro hijo, aquí nos quedamos con ella.




Sesshomaru: vamos enju!!




Enju: si Sesshomaru, un gusto conocerlos!!




Sango: igualmente enju, nos veremos seguido.




Toga: gracias muchacha por lo que haces por rin.




Sesshomaru y enju salieron dejando a la pareja con rin




Sango: tu hijo esta desesperado, pobre Sesshomaru!! Quisiera seguir viendo a mi sobrina, a decir verdad me gustaría estar con ella cuando despierte, pero es imposible saber cuando ocurra.





Toga: si, desde el momento que mi hijo habló de ella lo note
Su mirada, su tono de voz, su excesiva preocupación por ella.




Sango: nunca te incomodo que ella tenga 15?




Toga: de que hablas amor? Sería hipócrita de mi parte no?
Ahora también estoy con una hermosa joven.




Sango: ya basta amor!! ( sonrojada )





Toga: escuchaste eso rin? Tu suegro no tiene problemas, además mi hijo está desesperado por ti.




Sango: ( besa su frente) no lo hagas esperar mucho, de acuerdo rin? Esfuérzate mi niña, te ves tan tranquila porque sabes que te cuida, verdad?





Toga: si, ella lo sabe sango, te lo aseguro.





Toga abrazo a sango, mientras tomaba la mano de su sobrina, sintió un leve apretón




Sango: mi amor ella movio el dedo!! Juro que sentí que dio un apretón a mi mano.




Toga: que?? En serio?




Sango: tendremos que esperar a que vuelva sesshomaru, espero que tener a sus compañeros, no lo cause problemas.





Afuera


Sesshomaru: shiori que pasa? Tan pronto nos darás problemas?




Shiori: lo siento pero me niego a laborar en el tercer piso,
Acaso quieres que me coman o me maten?




Sesshomaru: desde el principio señale que toda área debe ser cubierta, no sólo por tus caprichos moveré los roles.






Shiori: no lo hiciste para tenerme lejos verdad? Tan molesta soy? Te caigo tan mal?






Sesshomaru: hmp no ofendas mi ética profesional, los asignados al tercer piso, son personas que tienen un carácter duro y creo que pueden soportar estar ahí.





esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora