Afuera
Inuyasha: rayos!! Cuanto tiempo más necesitan? llevan
2 horas la va a matar!!Yuka: Inuyasha ya basta, sabes tan bien como yo, que no volverán a estar así por mucho tiempo, ellos se aman y este día es especial para rin.
Inuyasha: few precisamente por rin lo hice, sesshomaru es un imbécil.
Yuka: en cuanto sesshomaru te llame puedes evitar bromear, no lo hagas enojar.
Inuyasha: solo fue una pequeña broma, además a rin le gustó mi regalo.
Yuka: si pobre lloraba de felicidad es muy importante para ella, saber cuánto la ama sesshomaru.
Inuyasha: lo sé mi amor aún habrá cosas que enfrentar
Al menos este momento nadie se los podrá quitar.Yuka: también estarás tú para apoyarlo, aunque el no quiera o no lo acepte.
Inuyasha: ( la mira con ternura) vaya siempre sabes que decir, para que todo suene convincente ( acaricia su mejilla) por supuesto que lo haré.
Yuka: esque te conozco, eres dulce y tierno ( lo abraza)
Inuyasha: na me miras con amor es todo.
Yuka: claro que no.
Adentro
Después de un rato de estar abrazados, ambos se metieron a bañar, rin volvió a ponerse su bata, retiro todo rastro de maquillaje y dejó su vestido sobre su cama, mientras lo contemplaba y acariciaba con tristeza, el albino llegó por atrás posando sus manos sobre su cintura y apoyando su rostro, en el hombro de la castaña
Sesshomaru: no te pongas triste rin, algún día volverás a usar, es más te compraré muchos otros, más bonitos.
Rin: lo sé sesshomaru es solo que el tiempo trascurre tan lento ese lugar.
Sesshomaru: si lo sé rin, sabes que soy capaz de lo que sea por ti y te prometo que si tu caso no lo resuelven legalmente pronto, yo mismo te sacaré de ahí para llevarte lejos.
Rin: seré paciente entonces.
El albino giro a la castaña, para quedar frente a ella, está era la despedida de una relación normal, era hora de volver a la realidad, rin lo estrujo con fuerza a lo que devoraba sus labios con suavidad, recorría su cuerpo, aquella pequeña cintura, anchas caderas y medianos pechos.... deseaba recorrer cada parte de ella
Se miraron un instante, el acarició su mejilla y le sonrió
sesshomaru: espero haber cumplido tus deseos.
Rin: sabes que lo único que quiero es a ti, entonces si los cumpliste, gracias por este maravilloso día.
Sesshomaru: entonces me alegra, llamaré al imbecil de Inuyasha para que se despidan de ti.
Afuera
Inuyasha: aguarda amor, el celular esta sonando es sesshomaru.
Yuka: adelante contesta.
Inuyasha: bueno?
Sesshomaru: ya pueden venir bestia es hora de irnos.
Inuyasha: ok ahora vamos ( cuelga) llego la hora de despedirnos yuka.
ESTÁS LEYENDO
esperando por ti ( sesshxrin)
Fanficrin sasaki internada en un asilo mental por intento de suicidio, desde muy pequeña sufrió abuso sexual, además sus padres muestran nulo interés en ella, es hija única, en apariencia tiene todo, dinero, lujos, una mansión no obstante carece de lo m...