{15}

226 16 40
                                    

Si esto era una broma de mal gusto o alguna alucinación producto de algún químico en su jugo de naranja, Yuuri necesitaba saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esto era una broma de mal gusto o alguna alucinación producto de algún químico en su jugo de naranja, Yuuri necesitaba saberlo ... ya que no entendía de qué otra manera los labios de Viktor Nikiforov en ese momento estuvieran tocando los suyos tan cálida y suavemente, al principio las palabras de Viktor resonaron para él como un espejismo provocado por el traicionero alcohol, aunque debió imaginarse que algo muy estúpido pasaría en el momento en que Chris habia sugerido salir a algun lugar para después supuestamente regresar a la oficina , a "trabajar" por supuesto... 

Pero no fue así, en cambio se encontraba acorralado contra una media pared de madera con sus gafas empañadas, su cabello y su nuca fuertemente tomados por una mano firme mientras que otra un poco más gentil sostenía su mejilla ..

Habia dejado de respirar en el momento en que Viktor comenzó a acariciar lenta y sensualmente su nariz con la suya propia antes de cerrar por completo la distancia entre ambos, por lo que su cuerpo completamente quieto solo sentia su corazon latir a una velocidad alarmante y sus oídos zumbar más que por la música, por el golpeteo de la sangre en sus tímpanos..

Los labios de Viktor eran suaves y finos, el besaba como bailaba, como hablaba, como miraba... de una manera intensa pero lenta, capaz de desarmarte con una sola caricia, y Yuuri sentía que eso era precisamente lo que estaba pasando con él en ese momento.. 

El beso de Viktor era casto, lento y dubitativo, el ruso se adentraba lentamente entre los labios de Yuuri pidiendo de alguna manera permiso mientras que el azabache por instinto, se lo permitió abriendo un poco más su boca permitiendo que finalmente los labios del ruso pudieran acomodarse ... en ese momento Yuuri pudo sentir el sabor a alcohol desprenderse de la boca de Viktor mientras se mezclaba con el rastro de naranja que habia dejado el jugo que habia bebido sintiendo un subidon de satisfaccion subir desde su estomago hasta su cabeza, quemando como fuego pasando por sus piernas hasta llegar a sus manos las cuales en ese momento encontró fuertemente sujetadas al pecho de Viktor.. lugar donde pudo sentir el corazón del ruso latir a un ritmo incluso más desmedido que el suyo ...

Yuuri cerro sus ojos por un momento disfrutando del vacio dentro de su cabeza dejandose llevar plenamente por la placentera sensación que los labios de Viktor dejaban en los suyos con cada movimiento mientras su boca se humedecía cada vez más , el ritmo era agonizantemente lento sin embargo para Yuuri era beber agua directamente de las manos de Dios.. simplemente perfecto.. pudo sentir como su garganta se apretaba al intentar reprimir un leve jadeo que quiso escapar en el momento en que Viktor comenzó a bajar la mano que reposaba en su mejilla lentamente hasta su cadera... sin embargo , en algún punto Yuuri pudo sentir que esto era demasiado para el.

Viktor comenzó a dejar caer su peso sobre Yuuri provocando que éste quedase un poco por debajo de su cuerpo mientras que una traviesa lengua habia comenzado a abrirse paso entre los labios del japonés despertándolo de súbito de su nebulosa placentera al lograr encontrarse con la suya , en ese momento Yuuri pudo ver con claridad lo que ocurría.. estaba en una discoteca , con muchas personas a su alrededor, y Viktor Nikiforov, su jefe y el objeto de sus últimas fantasías se encontraba besandolo... el hombre más sexy que habitaba el planeta tierra...

Yo soy Yuuri, el cerdito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora