-¿Es un chiste?, ¿es un chiste Chris?, déjate de estupideces que no estoy para tus bromas-.
-No es una broma Viktor, es que no se me ocurre otra solucion es todo, al menos no por ahora-.
-Eso es más que ridículo, es una tontería, yo no voy a hacer eso nunca jamas en la vida como se te ocurre...-.
-Lamento interrumpirlos...-.
Tanto Viktor como Chris se voltearon asustados encontrándose con Sara, la chica habia llegado con Viktor al salon pero se habia separado para buscar a Yuri y vigilar que todo anduviera bien sobre todo tomando en cuenta el problema que habían tenido con Claudia, quien por cierto en ese preciso momento ya se encontraba lo suficientemente ebria como para armar un escándalo.
Viktor comenzó a rezar a todos los santos que conocía por que la muchacha no haya escuchado toda la conversación mientras se maldecía por haber decidido darle la espalda a la entrada del balcón.
-Por sus caras puedo apostar que ya estaban examinando a qué modelo se llevaría cada uno después del desfile, ¿me equivoco?-.
-Claro Sara, estábamos repartiendonos a las modelos por igual... deja de ser tan ridicula , la paranoia te esta volviendo loca, deja tus celos ya que problemática eres-.
Por otra parte, mientras Viktor y Sara comenzaban a sacar sus garras en la recepción del salón Minako ya se encontraba cambiada y recibiendo a los primeros invitados de esa noche entre ellos el gerente de administración de dicho salón el cual junto a Minako fue obligado por la situación a presenciar la pelea entre Viktor y Sara, la cual ya habia evolucionado hasta los gritos y trasladado hasta el salón, Viktor intentaba razonar con la chica, pero esta en medio de una niebla de histeria no podía dar su brazo a torcer, Minako avergonzada sacó al gerente de ese lugar regresando unos cuantos minutos más tarde y frenando la discusión entre ambos jóvenes la cual ya habia subido los decibeles suficientes como para llamar la atención de todos los presentes, y sólo gracias a su intervención Sara accedió a retirarse a su departamento para poder cambiar su vestuario no sin antes recalcarle a Viktor que aún estaba esperando la cabeza o de Claudia, o de Yuuri, poniendo aún más en aprietos tanto a Viktor como a Chris que ya se encontraban completamente encolerizados.
Pero, si habia alguien que la estaba pasando realmente mal, ese era Yuri Plisetsky y Mila Babicheva, quienes con la hora avanzando más rápido que el tren bala japonés aún tenían a la mitad de las modelos sin peinar ni maquillar mientras ellos ajustaban los vestidos de cada una, Yuri corría entre sus muchachas verificando que los acabados no estuvieran maltratados o arrugados por el viaje entre la empresa y el salón, sin embargo como siempre solía suceder, una de sus modelos no se encontraba ni siquiera vestida y esa era precisamente Claudia... ya bastante molesto e irritado, el ruso buscó a la joven por el lugar descubriendola cotilleando con otra de sus modelos, se acercó y la chica que la acompañaba con tan solo ver su rostro se giró y tomó asiento frente a los espejos para que los maquillistas se hicieran cargo de ella, Claudia en cambio, permaneció sentada sin siquiera voltear a mirar a Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Yuuri, el cerdito.
FanficKatsuki Yuuri, un joven de 23 años, graduado en uno de los mejores colegios de Kyushu, Japón, titulado en economía y finanzas en la Universidad de New York, cansado de ser rechazado por todos los ejecutivos que lo han entrevistado, se aventura a bus...