{8}

251 22 39
                                    

"Yuuri se encontraba caminando, de pronto todo su entorno, se volvió cálido, familiar, su memoria parecía recordar lo que para él en ese momento le era desconocido, los pequeños pasajes rodeados por pétalos rosados, pétalos muy conocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yuuri se encontraba caminando, de pronto todo su entorno, se volvió cálido, familiar, su memoria parecía recordar lo que para él en ese momento le era desconocido, los pequeños pasajes rodeados por pétalos rosados, pétalos muy conocidos... el dulce aroma primaveral lleno sus pulmones, trayéndole a sus sentidos recuerdos de días lejanos.. recuerdos de algo que no debía estar ahí, algo andaba mal.. muy mal.. las calles le eran conocidas, sin embargo, no recordaba por qué.. 

Decidió caminar un poco más, llevando sus pasos por la iluminada y cálida calle hogareña, la cual culminaba su perímetro en una avenida un poco más concurrida, las calles marcadas por pasos peatonales, las señales de advertencia de presencia de escolares, todo le era muy conocido, pero a la vez no recordaba haber estado ahí ni una sola vez en su vida, finalmente sus ojos se posaron en una pequeña escuela secundaria, de la cual se encontraban ya saliendo sus últimos estudiantes.. a lo lejos pudo distinguir el diseño del uniforme que llevaban los jóvenes , sobre todo los chicos, uniforme sencillo negro destacando botones en la chaqueta principal, dejando lucir una simple camisa blanca por debajo , zapatos perfectamente lustrados y... un bolso más similar a un maletín... muy similar.. a un viejo y desgastado maletín que él recordaba lejanamente mantener aun entre sus posesiones.. pero, la duda del por que aquel bolso tan similar a ése se encontraba con él lo embargó.. 

Sin embargo sus dudas fueron aclaradas momentos más tarde al notar a un ultimo y tímido estudiante abandonar el recinto.. sus pasos lo llevaron directamente a posicionarse frente al muchacho, sin dudas, se trataba de él, su instinto lo llevó a intentar detener al chico, su sentido de alerta se activó de un momento a otro, sin comprender del todo la situación... 

Gordo asqueroso...

Yuuri quiso detener a su yo más joven, advertirle , gritarle que corría peligro, abofetearlo para poder sacarlo del trance de mentiras en el que estaba sumergido..

Eres horrible Katsuki , no se como soportas verte al espejo sin vomitar...

Sin embargo, su yo más joven simplemente lo atravesó, ignorando su presencia, Yuuri, aterrado se volteo y siguió de cerca los pasos de su versión más joven, realizando inútiles intentos por detenerlo, advertirle, darle un giro a toda esta situación sin embargo nada ni nadie pudo evitarlo.

Fuiste un buen polvo, pero me das asco , vete antes de que te eche a patadas de mi cama...

Aquellas palabras que continuamente se repetían en sus sueños comenzarona  atormentarlo a medida que pudo reconocer a donde lo guiaban sus pasos, su corazon comenzo a bombear fuertemente contra su pecho, su respiración errática comenzó a marearlo severamente, sus ojos comenzaron a escocer sin tener posibilidad de evitar que gruesas lágrimas de terror, pánico y tristeza escaparan de sus ojos bañando sus mejillas... sobre todo, al llegar finalmente a su destino... un hermoso y escondido parque de Hasetsu, su pueblo natal..  siguió los pasos del pequeño Yuuri hasta cruzar la gruesa arboleda de sakuras en flor , escabulléndose a una vieja y olvidada casita , la cual descansaba en la copa de un arbols antiguo..  subieron ambos por la escalera improvisada , ingresando al lugar por una abertura en el piso, Yuuri sintió como toda su sangre se enfriaba al reconocer aquel lugar... sus ojos se enfocaron en aquella persona que yacía esperando por su versión más joven, sentado casualmente en el suelo, fumando un cigarrillo y escondiendo su rostro tras un libro ...

Yo soy Yuuri, el cerdito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora