Agradecimiento, et al.

106 15 10
                                    

De acuerdo a wattpad, la primera vez que actualicé esta historia fue en 2017. Ahora estamos 2022, lo cual significa que me tomó casi 5 años terminarla.

Casi nada.

¡Gracias a todos los que la leyeron! A los que la encuentran por primera vez, y a quienes la encontraron hace años y me dieron por muerto. Fue toda una aventura. Pasaron cosas, ciertamente.

En resumen, digamos que pasé por una mala etapa en mi vida durante los últimos años que me alejó totalmente de la escritura. Ahora intento retomarlo, y me dije "Debes terminar ese fanfic, aunque nadie lo llegue a leer de nuevo, te lo debes a ti mismo". Y me esforcé. Pudo ser mejor, claro, pero estoy conforme. 

Ahora bien, creo que no he perdido el toque. Con esto quiero decir que escribo igual que hace años, o eso siento. No digo que sea malo. Es lo que es, y seguiré haciéndolo, pero este fue el último fanfic que escribo (tampoco es que sean muchos).

En adelante, todo será historia "original", o relativamente original, tampoco voy a inventar un nuevo género. Pero sí serán personajes propios, y ojalá me acompañen en esas aventuras también.

Y, como mencioné en un comentario anterior, pido perdón a los NozoEli, pero en esta ocasión, para mí, funcionaba mejor otra cosa.

Creo que tenía preparado toda una biblia de agradecimientos, pero ahora creo que con esto está bien.

Gracias, de verdad, y nos vemos en un tiempo.

Y si llegaste hasta aquí, me encantaría ver tu comentario. Cuéntamelo todo: qué te pareció, qué amaste, qué odiaste, y si crees que debería retirarme y nunca más escribir nada, ¡dímelo también!

P.D. ¿dije gracias ya? ¡Gracias, gracias!

P.D. 2: ahora avanza la cola de espera, y estoy dudando entre un romance, otro romance, otro romance, y una historia de fantasía.

Ya veremos. Qué emocionante.

¡Hasta la próxima! Con suerte, esta vez no me toma 5 años volver a escribir.

Nuestro mejor momento [NicoMaki] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora