Culpas.

207 16 2
                                    

Bangchan sonrió cuando sintió como las pequeñas pero firmes manos de Lisa se posaron en sus hombros comenzando con un masaje relajante, algo que necesitaba demasiado.

Cerró los ojos para dejar salir la tensión acumulada y se quejó un poco cuando su novia utilizó su fuerza para deshacer los nudos en sus musculos.

—¿En que tanto piensas?

—En Jisung.

—¿Aún no lo localizas?

Negó mientras Lisa se sentaba frente a él y tomaba algunos de los papeles que se acumulaban en su escritorio para intentar ordenarlos.

—Estoy seguro de que no salio de la ciudad pero no tengo idea de donde pueda estar, me preocupa que haga algo estúpido como...

—¿Cómo volver a las drogas?

—Exactamente eso, o aún peor, buscar por su cuenta a Hyunjin.

—Sobre eso, escuche al teniente Yang hablando con su asistente y al parecer él cree que lo mejor es sacarte del caso.

Eso captó por completo la atención del mayor que dejó caer los papeles que estaba sosteniendo para mirar con cara de incredulidad a la mujer frente a él.

—¿Porque mierda me sacaría del caso? Todo lo que sabemos hasta ahora de la mafia de Hwang es gracias a mi.

—Lo sé, cariño, y él lo sabe también, así que no creo que lo haga pero deberías estar al pendiente de lo que hablas aquí sobre Jisung, alguien podría descubrir cosas que no nos conviene que salgan a la luz.

Sabía que Lisa tenía razón, la verdad era que ni siquiera ella sabía todo sobre Jisung porque Bangchan no podía contar cosas que no le correspondían pero sabía bastante y no dudaba que algunos de sus compañeros hubieran escuchado tras las paredes algunas de sus conversaciones y supieran un poco también.

Asintió pensando en hablar con su jefe después, no podía dejar que lo sacaran de un caso que el mismo había investigado desde el principio.

Miró el reloj en su muñeca sorprendiéndose de lo tarde que era.

—¿Vamos a mi departamento?

La propuesta de Lisa le venía perfecta, lo que menos quería era a su propio departamento, ahí solo tenía más trabajo y lo que necesitaba era relajarse.

Tomando sus cosas, salieron juntos hacia el estacionamiento del edificio, ahí se encontraban dos de sus compañeros, fumando.

—Ey Bang.

El mencionado se volvió hacia el hombre que le había hablado para saber qué necesitaba.

—¿Qué pasa, Yun?

—¿Qué te parece ir por unas cervezas?

—Tengo planes, quizá otro día.

Yun soltó una carcajada para después decir de manera burlesca.

—¿El poderoso Bang es controlado por su novia?

—¿Celoso porque Chan tiene con quien ir a casa?

Las palabras de Lisa molestaron a Yun pues dijo en un susurro "maldita perra", mala idea.

Si Chan no supiera de lo que Lisa era capaz la habría defendido pero en cambio, solo sonrió y disfrutó el espectáculo.

Lisa había sido entrenada desde la academia en combate cuerpo a cuerpo, cosa que al parecer Yun ignoraba, no pasaron ni diez segundos cuando el tipo estaba en suelo de rodillas, una patada de la rubia bastó para que Yun apoyara también ambas manos en el piso del estacionamiento.
Desde donde Bangchan estaba no le era posible escuchar lo que su linda y letal novia decía pero leer sus labios no le era difícil y río fuerte.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora