Comienza la venganza.

90 9 11
                                    

~Seungmin ~

Me acerco a Yongbok para rodearlo con mis brazos por detrás, sonríe sin dejar de mirar lo que sea que esta viendo en su teléfono.

—¿Qué haces?

Pregunto en voz baja cerca de su oído, lo siento temblar ligeramente en mis brazos.

—Estaba conversando con unos inversionistas que...

—Bok, Minho se está encargando de todo, quedamos en que el trabajo se había acabado.

—Lo sé, solo era algo que tenía que dejar bien hecho pero de ahora en adelante soy todo tuyo ¿bien?

Sonrió cuando me muestra la pantalla de su celular y ahora esta en la galería viendo las fotos que tomamos el último fin de semana en París.

Mientras él sigue pasando las fotos yo aprovecho la posición para dejar algún que otro beso en su cuello, es cuestión de tiempo para que Yongbok incline un poco su cabeza para darme más espacio, una sonrisita se le escapa cuando le doy una pequeña mordida cerca de la oreja.

Amo besar a mi esposo y amo aun más poder decir que es mi esposo.

En algún punto, Yongbok a dejado el celular sobre la mesada, sus manos se mueven hacia las mías, con habilidad y sin una pizca de vergüenza mete una de mis manos en sus pantalones, guiándome hasta su miembro.

Deja salir un jadeo bajo cuando envuelvo mis dedos al rededor de su falo, continuo con lentitud aún sin dejar de besar su cuello.

—Seugmin...

—¿Quieres que vayamos a la cama?

—No, so-solo sigue con lo que est-tas haciendo.

—Tus deseos son ordenes.

Estoy a punto de darle la vuelta para besar sus labios pero el sonido de su celular nos interrumpe, en cualquier otra ocasión no hubiéramos parado para contestar pero el nombre en la pantalla nos pone alerta.

'Janeth'

Es el sobrenombre de la mujer que carga a nuestra hija, si ella llama es porque algo importante sucede.

La excitacion de ambos decae de golpe al imaginar que algo pudiera estar pasando con Sunhee así que Bok se apresura a tomar la llamada.

—¿Si?... No puedes ser pero ¿Estas bien? ¿Están bien? ... ¿En que hospital? .... Vamos para allá.

El solo escuchar la palabra hospital me hace sentir nauseas, algo malo pasó, estoy seguro.
Me lavo las manos de prisa siguiendo a Bok que ha tomado las llaves de su auto.

Subimos al auto rojo y en cuanto cierro la puerta tras de mi, Bok arranca el auto.

—¿Qué pasó? ¿Sunhee está bien?

—No sé mucho, Janeth dijo que había tenido un sangrado y que estaba en el hospital, dice que los doctores no le explicaron mucho.

Muerdo mis labios con nerviosismo, un sangrado durante un embarazado no es normal, no quiero ser pesimista pero me temo que algo muy malo pase.

Llegamos al hospital y corremos hacia una enfermera que rápidamente nos da la ubicación del área de ginecólogia, que es en el quinto piso.

En el elevador noto que Bok se recarga en la pared cerrando los ojos, mi preocupación aumenta pero ahora por él.

—¿Te duele mucho?

—Estoy algo mareado pero no te preocupes, creo que es porque salimos corriendo para venir aquí, solo necesito respirar un poco.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora