Pastel de cumpleaños.

98 9 1
                                    

~Minho ~

Me duele todo el cuerpo y tengo frío, tardo un poco en poder abrir los ojos pero cuando lo hago noto que fue inútil, todo es oscuridad.

Intento ponerme de pie pero hay algo que me lo impide, tardo unos segundos más en entender que estoy atado a una silla de metal con mis brazos por detrás del respaldo y mis piernas sujetas a las patas delanteras.

Mi corazon se acelera ¿donde estoy? ¿Qué sucedió?

Los recuerdos aparecen en mi mente de golpe, Seungmin, Jeongin y yo saliendo del centro comercial, guardando las compras en mi auto, un hombre con el rostro cubierto, cuatro hombres más, yo gritando, Seungmin siendo golpeado por uno de ellos y a otro tirando a Jeongin al suelo.

El terror llega a mi, lucho para intentar soltarme de las cuerdas que me sujetan pero es imposible, no puedo estar aquí, necesito liberarme, necesito saber qué mi hijo está bien.

Un quejido se me escapa cuando la soga en mis muñecas se ajusta más a esta por mis movimientos y una risa me hace detenerme al instante, giro mi cabeza hacia el lugar de donde creo que proviene la risa aunque no logro ver nada, todo sigue en completa oscuridad.

-¿Quien eres tu? ¿Qué mierda quieres? ¿Donde esta mi hijo? ¿Qué hicieron con mi hijo? ¡HABLAME, HIJO DE PUTA!

No obtengo respuesta y eso solo me hace sentir más molesto, la persona que se estaba riendo de mi hace unos segundos ahora parece irse porque escucho sus pasos alejarse.

Cuando abre la puerta, la luz que se filtra me ciega impidiéndome ver algo más que su silueta, parece ser un hombre alto y bastante bien ejercitado, la puerta se cierra de golpe cuando el hombre sale y me quedo de nuevo sumido en la oscuridad.

No puedo estar aquí, necesito saber qué mi hijo está bien, necesito soltarme de las cuerdas, necesito buscar a mi hijo, necesito... beber agua, tengo la boca tan seca que ni siquiera puedo tragar ¿cuanto tiempo he estado aquí? ¿Ya estarán buscándome? ¿Jisung ya sabe lo que paso? ¿Seungmin estará afuera o lo secuestraron también? ¿Como esta mi hijo? ¿Donde esta Jeongin?

Miles de escenarios se crean en mi cabeza, la desesperación se apodera de mi al tan solo imaginar lo que estos locos pueden estar haciendo a mi hijo, esto no puede estar pasando.

《Calmate, piensa frio》

Me digo a mi mismo, bien, estoy atado y moviéndome como loco solo lograré que los amarres se ajusten más así que debo pensar bien en mi próximo movimiento.

Que yo sepa, no tengo enemigos pero si dinero, mucho dinero ¿es por eso que me secuestraron? Si es así, lo más seguro es que ya se haya pedido un rescate y estoy seguro que mi familia lo pagará enseguida, lo que significa que saldré de aquí rápido.

¿Pero de verdad no tengo enemigos?

Un nombre aparece en mi mente con letras mayúsculas HWANG HYUNJIN.

¿Sería capaz ese hombre de hacer esto? ¿Qué ganaría encerrandome aquí? Jisung no dejará de buscarme entonces no tendría sentido que sea Hyunjin quien me tiene aquí ¿o si?

La puerta vuelve abrirse y cerrarse rápidamente, de nuevo no pude ver nada más que la silueta del hombre, escucho sus pasos pasearse al rededor de mi poniéndome nervioso.

-¿Qué es lo que quieren? ¿Dinero? Puedo darles lo que quieran, solo dime que mi hijo está bien ¿Eres de la pandilla de Hwang Hyunjin? ¿Es eso? ¿Es ese tipo que...

Un chorro de agua fría me cae desde arriba haciéndome gritar por la sorpresa y por la presión del agua directa contra mi cuerpo magullado, el agua se detiene, abro la boca para que el aire entre en mis pulmones aún más confundido que antes ¿van a torturarme?

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora