Pérdida.

125 9 11
                                    

~Bangchan ~


Durante todo el camino en la ambulancia, que se me antojó eterno, Lisa no despertó y los parámedicos no querían decirme nada.

Apenas llegamos al hospital y la alejaron de mi para atenderla urgentemente.

Solo una cosa pasa por mi mente y es la sangre, sangre de entre sus piernas, me siento el imbecil más grande del mundo ¿es por eso que rechazó mi propuesta de matrimonio? ¿Acaso creyó que yo me molestaría sobre eso? ¿Porque no me lo dijo? ¿Porque solo se alejó de mi?

Lisa esta embarazada, espera un hijo mío, porque si de algo estoy seguro es de que es mio, es imposible que ella estuviese con alguien más.

Me tomo la cabeza con ambas manos tratando de entender, de procesar todo esto pero no puedo, solo necesito saber que ella y el bebé están bien, nuestro bebé.

Jongho aparece frente a mi con cara de susto y jadeando un poco.

—La policía me retuvo en la tienda para que les describiera el asalto y tardé en averiguar a que hospital habían venido ¿Quien es la chica, Christopher? ¿Y porque te ves tan destruido? ¿Qué sucedió?

Ignoro todas sus preguntas cuando veo a uno de los médicos que se llevaron a Lisa salir de la sala de urgencias y me acerco corriendo hacia él.

—Lalisa Manobal, la mujer que trajeron hace una hora, cabello rubio corto con fleco ¿como esta ella?

Creo que debo parecer desesperado pues el hombre pone una mano en mi hombro para calmarme pero no esta funcionando, necesito saber qué está pasando y cómo está ella.

—¿Es usted familiar?

—Soy su novio, dígame por favor ¿que esta pasando?

—Ella está bien, solo tiene algunos golpes no tan graves pero desgraciadamente, no pudimos salvar al bebé...

Dejo de escuchar todo por un momento, Lisa si estaba embarazada y ahora... siento los brazos de Jongho sostenerme cuando mis piernas parecen querer flaquear.

—¿Puedo verla? ¡Quiero verla!

—La moverán a una habitación en unos minutos, cuando esté establecida podrá entrar a verla, solo trate de no presionarla, estas noticias suelen ser difíciles de sobrellevar.

Regreso a sentarme en la sala de espera, me siento extraño, como ahogado, como si de repente el aire me faltará y hay un nudo en mi garganta que me oprime el pecho, duele.

—Es tu novia entonces.

Jongho se sienta a mi lado soltando un suspiro pesado.
Asiento sin decir nada porque siento que si abro la boca mi voz sonará rota.

—Creo que llamaré a Yeonjun, deben estar preocupados, salimos hace bastante rato ¿quieres que me quede o prefieres estar solo?

No respondo pero parece entender con solo mi mirada que me gustaría que este a mi lado así que asiente levantándose para llamar por teléfono.

—¿Quieres que les diga lo que pasó?

—Solo diles lo necesario y que no se molesten en venir, no creo que sea buena idea.

Me asusto por que mi voz suena vacía y duele bastante hablar pero Jongho finge no notarlo.

—Bien, vuelvo enseguida.

Pasan minutos hasta que una enfermera se me acerca.

—¿Es usted el novio de la señorita Manobal? Ella ya esta en una habitación, puede pasar a verla, ya le dimos la mala noticia y parece tranquila pero trate de no alterarla ¿esta bien? Solo pasara esta noche en observación y mañana por la mañana podran irse.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora