Seungmin abrió los ojos lentamente y gruñó bajito cuando la luz del sol le dio de lleno en la cara, se dio la vuelta un poco incómodo y tardó unos minutos en darse cuenta que no estaba en su casa ni en su cama, se sentó de golpe y maldijo en voz alta pues su cabeza dolía horrores, cerró los ojos nuevamente tratando de calmar el mareo que lo invadió de pronto.
Fue cuestión de segundos para que los recuerdos del día anterior llegarán a su mente como si de una ola arrasadora se tratara, se sentía tan estúpido por haber caído de nuevo en las manos de Yongbok, y no sólo eso, se sentía aún peor por haber dejado que lo afectará a tal punto de ahogarse en alcohol en un bar de mala muerte.
—Buenos días.
—¿Porque gritas?
—La resaca no es divertida ¿eh?
–Cierra la boca, Han ¿Donde esta Minho?
—Cuida tus palabras, estas en mi casa y no me molestaría echarte.
—¿Donde esta Minho?
—Sé fue temprano al trabajo, son casi las 12 del día.
Seungmin se sorprendió por saber que había dormido tanto, con dificultad se puso de pie y se arrepintió al instante, unas enormes náuseas lo invadieron, Jisung, al notarlo, se acercó a él y lo llevó rápidamente al baño.
Luego de vacíar su estómago de una manera vergonzosa frente al esposo de su mejor amigo, se enjuago la boca y lo siguió hasta la cocina.
Jisung le sirvió un vaso de agua y le tendió una aspirina.
—Gracias.
—¿Quieres desayunar algo?
—No creo que pueda.
Era demasiado incomodo estar los dos solos, no eran amigos y nunca habían mantenido una conversación pero por alguna razón Jisung sentía que Seungmin necesitaba hablar sobre lo sucedido, así que tanteando el terreno fingió limpiar la mesa.
—Quizá esto no es de mi incumbencia pero ¿Estás bien? Me refiero a lo de anoche.
—He estado mejor.
—¿Quieres hablarlo?
Seungmin lo observó como dudando pero al final se encogio de hombros, no perdía nada contándole a Han, quizá hasta podía aconsejarle.
—Te haré una pregunta...
—¿Cómo logré que Minho se enamorara de un idiota como yo?
—¿Qué?
—Eso preguntaste anoche cuando llegaste ahogado en alcohol.
—Lo siento por eso.
—Déjalo, ¿que querías preguntar?
—Talvez suene estúpido pero ¿como sabes que estas enamorado?
Jisung se quedó sin palabras por un momento, era extraño hablar del amor con el mejor amigo de su esposo, con quien por cierto, no tiene una buena relación pero era aún más raro hablar sobre el tema con un hombre de casi 30 años.
—Es diferente en cada quien y depende también de la situación pero creo que simplemente lo sabes.
—¿Pero como lo sabes?
—Basado en mi experiencia, yo supe que estaba enamorado de Minho cuando no dormía por estar pensando en él, esto es vergonzoso pero pienso que llega un momento en el que comienzas a imaginar una vida al lado de esa persona, cuando veo a Minho, lo único que deseo es verlo sonreír sea cual sea la razón, pero no solo eso, el amor va más allá, no es solo atracción, amar es disfrutar todas las facetas de esa persona, sus enojos y momentos malos, y sobre todo, sabes que amas a alguien cuando lo único que deseas es verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤
Fanfic"Te advertí una vez que si no era conmigo, no sería con nadie" "Solo podrás estar con ese chico por sobre mi tumba o la suya..." *Donde Hyunjin es un mafioso y Jisung su antiguo amante.* *Minho es la actual pareja de Jisung pero desconoce su turbio...