La pandilla.

117 11 4
                                    

~Minho~

Despierto en una de las habitaciones del hotel, me duele la cabeza y me cuesta un poco abrir los ojos ¿que sucedió?

Las imágenes regresan a mi mente una tras otra, el hombre rubio, el hombre más bajo.

'Nuevo socio' 'Hwang Hyunjin' 'Me puedes decir Sam' 'Sam' 'Seo Changbin' 'Cuñado' 'Hermano'

—Por Dios, hijo mío al fin despiertas ¿que fue lo que sucedió? Te desmayaste frente a los nuevos socios y asustaste a todo el mundo, ¿de que sirve el inútil de tu marido? Ni siquiera fue capaz de sostenerte, si tu padre no hubiera estado ahí...

La voz de mi madre hace que mi dolor de cabeza se agrave y miro a Seungmin que esta a mi lado pidiéndole ayuda en silencio.

—Señora Lee ¿porque no le trae a Minho un poco de agua? Yo me quedare con él mientras tanto.

—Podemos llamar al servicio del hotel, cariño.

—No quisiéramos que el escándalo sea más grande ¿no cree? Vaya tranquila, por favor.

Mi madre mira a mi mejor amigo con los ojos entrecerrados, sabe que la esta echando educadamente.

—Bien, me marchó pero llamare al doctor Shin para que te va cuando regresemos a la ciudad.

El rostro de Seungmin parece confundido ante el nombre de mi doctor y en cuanto mi madre sale de la habitación voltea su vista hacia mi.

—¿El doctor Shin?

—Si, es mi cardiologo, mis padres terminaron por enterarse de mi accidente de hace días y mi madre ha estado muy preocupada, sigue olvidando que ya soy un adulto.

—Si el doctor Shin es tu cardiologo ¿Quien es el doctor Jeong?

—¿Jeong? Conozco dos con ese apellido, uno es dentista y el otro es neurólogo ¿porque? ¿Los conoces?

Seungmin parece perderse un poco en sus pensamientos pero a los pocos segundos sacude su cabeza y se sienta a mi lado.

—¿Qué sucedió allá afuera? ¿Porque te desmayaste?

Ni siquiera quiero decirlo en voz alta, necesito hablar con Jisung y entender qué está sucediendo pero por ahora quiza contarle a Seungmin me ayude a calmar mi paranoia.

—¿Recuerdas el nombre que Jisung siempre dice entre sueños?

—¿Cómo no recordarlo? Sam ¿que con eso?

—Hwang Hyunjin, el nuevo socio se presentó ante mi como Sam.

—¿Qué con eso? Debe haber miles de personas con ese nombre.

Con cuidado me siento derecho en la cama pasándome una mano por el rostro, ojalá fuera cualquier persona pero no, se que es el mismo Sam que Jisung amó en algún momento de su vida.

—Al principio pensé lo mismo pero el otro hombre, Seo Changbin, me dijo "cuñado" y...

La expresión de Seungmin cambia completamente, su ceño se frunce.

—¿Seo Changbin? ¿Algo bajo, musculoso y con una cicatriz en el rostro?

—El mismo, dijo que estaba dolido porque Jisung no lo invitara a nuestra boda, creo que ese hombre es el hermano mayor de Jisung, espera ¿lo conoces?

—No puede ser posible.

El color abandona su rostro y ahora soy yo el preocupado.

—¿Qué ocurre, Seungmin?

—¡¿Me acosté con el hermano de tu estúpido marido?!

—¿Qué estás diciendo? ¿Ese hombre es con quien engañaste a Yongbok?¿De donde lo conoces?

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora