Amigos.

136 13 15
                                    

~ Yongbok ~

Octubre 2022

Sonrío cuando Seungmin me entrega la tercera naranja del día, no sé dónde leyó que esa fruta ayuda a personas con anemia y desde entonces no para de dármelas.

Y si, le dije que tenia anemia porque seguía preguntando por mis malestares, no quisiera seguirle mintiendo pero tampoco puedo decirle la verdad, no aún al menos.

Además mi doctor no me dijo nada que no supiera ya, cuando lo fui a ver para contarle sobre mis sangrados de nariz y la perdida de la vision solo me recordó que todo se pondría peor si no me decidía a iniciar el tratamiento de una vez por todas.

Pero, de nuevo, no lo haré, sigo y seguiré negándome a depender de un medicamento por tan solo unos míseros días más de vida.

Seungmin se sienta frente a mi después de colocar los platos con comida sobre la mesa y una idea que ha rondado mi mente desde hace meses regresa, creo que este es el momento perfecto.

—Minnie, creo que va siendo tiempo de que te mudes a vivir aquí, no tiene caso que sigas pagando tu departamento si mi casa es tuya también.

Él mastica su comida con tranquilidad para finalmente asentir.

—Si, traeré mis cosas este fin de semana, de todas formas los muebles son del dueño del departamento también.

¿Tan fácil? Bueno, no voy a decir que no me alegra pero a la vez me confunde, me da la impresión de que Seungmin últimamente solo obedece todo lo que le digo y de cierta forma eso me hace sentir culpable.

—Si no quieres hacerlo esta bien, solo pienso que...

—Bok, ya dije que si ¿porque actúas de esta manera?

—No ¿porque tu actúas de esta manera? Es como si solo escucharás mis órdenes y no es así, no quiero que te sientas obligado por mi a nada y...

—Ay por Dios, cierra la boca ¿cuando he obedecido tus órdenes o las de cualquiera? ¿Qué te pasa? Llevas tiempo actuando extraño, Yongbok y no he querido decir nada porque creo que talves estoy exagerando pero no se ¿hay algo que no estás contándome?

Parpadeó sin poder creerlo ¿de verdad estoy actuando raro?

—¿A que te refieres?

—A que antes nunca te importó lo que yo quisiera o sintiera, pero de la nada me tratas con demasiada delicadeza, como si fuese a romperme, ese no eres tu, el Yongbok que yo quiero es un...

—¿Un completo imbecil?

—Un cabron, si, y no estoy diciendo que quiero que vuelvas a ser así pero el hecho de que de la nada seas tan considerado me asusta, siento que quieres mantenerme en calma mientras la tormenta llega y es desgastante ¿que esta sucediendo?

Wow, no esperaba que llegara a esa conclusión y lo peor es que ni yo mismo me había dado cuenta de que estoy haciendo justamente eso ¿porque lo hago?

—Pues perdóname por tratar de enmendar al menos un porcentaje de mis errores del pasado, solo estoy tratando de demostrarte cuanto te amo ¿no tengo derecho a hacerlo? Por Dios, Seungmin deberías estar agradecido de que te esté dando tanto cariño y comprensión en lugar de quejarte como un maldito niño mal agradecido.

Si, lo estoy manipulando volviéndome la víctima pero ¿que más puedo hacer? Si sigue haciendo conjeturas terminará descubriendo la verdad y no puedo aceptarlo.

Estoy esperando que me grite y se vaya molesto pero en lugar de eso solo sonríe y sigue comiendo.

—A eso me refería, este eres tu y me gusta que seas así, así que deja de jugar al chico bueno, sé que me amas y con eso soy feliz, traeré mis cosas este fin de semana.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora