~Seungmin ~
El día es soleado, los pájaros cantan volando de árbol en árbol y a los lejos escucho niños jugando en el parque que esta cerca.
Un día hermoso y sorprendentemente cálido siendo Diciembre.
Es increíble como todo parece tan tranquilo cuando yo por dentro siento una tormenta inundando y congelando mi alma.
Llevo una vez más el cigarro hasta mi boca para aspirar el humo que quema mi garganta un poco en el proceso, no me importa, esa molestia es soportable.
Decir que dormí dos horas seria mucho, mi cuerpo no podía más con el cansancio y me deje guiar, más no dormí, imágenes horribles se repetían en mi cabeza impidiendome descansar.
Trato de recordar hace cuanto no me sentía tan miserable pero sé que nunca me había sentido de esta manera.
—No te veía fumando desde... bueno, nunca te había visto fumando.
Volteó hacia Minho que tiene un aspecto bastante deplorable aunque seguramente yo me veo peor, tiene los ojos enrojecidos, al parecer lloró bastante el día de ayer, no lo culpo, sé lo que siente.
Mi mejor amigo camina hasta posicionarse a mi lado, ambos observamos en silencio hacia la nada misma desde el balcón por bastante tiempo, el cigarrillo entre mis dedos se termina consumiendo sin que vuelva a llevarlo a mi boca, lanzo la colilla sin importarme si hay personas debajo y enciendo otro, dándole una profunda calada, resisto las ganas de toser.
—¿Tambien lloraste como bebé cuando te enteraste?
Minho ríe sin gracia asintiendo.
—Si, por lo que vi cuando llegue aquí, tu hiciste un desastre.
Río de la misma manera dándole otra calada al cigarrillo.
—Estaba tan molesto que destruí todas las colonias que Yongbok tenia en el baño, también rompí el espejo y vacíe por el inodoro sus tratamientos caros para el cabello.
Soltamos una carcajada, parecemos dos locos ¿pero que más podemos hacer? Seguir lamentandonos no serviría de nada, tenemos que continuar por más que duela.
Terminando el tercer cigarrillo de la mañana, me dedico a jugar con el encendedor.
—Quiero que Yongbok deje la empresa, agradecería que te hagas cargo a partir de año nuevo.
Minho suspira.
—Tenía planeado volver de todas formas.
No quiero hablar de Yongbok, sé que a ambos nos duele el tema así que decido centrar nuestra conversación en el trabajo.
—¿Qué harás con Hwang?
—Demostrarle que el jefe soy yo, no puedo permitir que se pasee por mi empresa como si fuera el dueño.
—No me refiero a eso y lo sabes.
—Minju y Jiwoong vienen camino a Corea.
Mierda, Minho esta decidido a ir contra Hyunjin.
—Interesante, enfrentarás el pasado de Jisung trayendo tu pasado de vuelta.
—Exactamente.
—Eso sera divertido de ver. En fin, tengo hambre, entremos.
Lanzó la caja de cigarros ppr el balcón, de nuevo sin importarme si le cae a alguien en la cabeza, Minho toma mi brazo para llamar mi atención.
—No voy a dejarte, Seungmin, estaremos juntos cuando lo inevitable llegue, lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤
Fanfic"Te advertí una vez que si no era conmigo, no sería con nadie" "Solo podrás estar con ese chico por sobre mi tumba o la suya..." *Donde Hyunjin es un mafioso y Jisung su antiguo amante.* *Minho es la actual pareja de Jisung pero desconoce su turbio...