Final.

151 13 29
                                    

~Seungmin~

Mayo 2023

—Veo solo sombras.

Suspiro dejando que Yongbok recueste su cabeza sobre mis piernas mientras cierra los ojos, con lentitud acaricio su cabello haciendo mi mayor esfuerzo para que mis dedos no tiemblen.

—Solo descansa, no abras los ojos hasta después de un rato y veras que todo estará bien.

—La cabeza me esta matando también.

Su rostro se contrae en una mueca de dolor, yo sigo con mis caricias tratando de que esto al menos lo haga sentir seguro, no puedo hacer nada en contra del dolor más que estar a su lado.

Esto ha estado pasando cada dos días desde hace un par de semanas, la primera vez me asusté, aún me da miedo que esto suceda pero ya sé que alterarme no ayuda a Bok en nada.

—Cantame.

—¿Qué quieres escuchar?

Eso también se ha hecho una costumbre, si Bok se siente demasiado mal me pide que le cante en susurros.

—Cantame "Always"

Canto bajito el coro de la canción, a veces bromeo con que es la única de mis canciones que Bok conoce pero hoy se siente diferente, me hace feliz que al menos disfrutar de mi voz lo reconforte un poco.

Mi teléfono vibra en la mesita de noche, es una llamada de un número privado, dudo en contestar.

Bok parece estarse quedando dormido con mis manos aún jugando con su cabello y no quiero despertarlo, al menos así siento que su dolor disminuye un poco.

La llamada se corta pero inmediatamente el teléfono vuelve a vibrar.

Me pongo de pie poniendo una almohada bajo la cabeza de mi esposo lo más cuidadoso posible para no despertarlo y me voy a la sala para contestar a quien sea que esta llamando.

—¿Hola?

Buenas tardes ¿es Kim Seungmin?

—Si, ¿en que puedo ayudarle?

Somos del hospital privado Heras, le llamó porque Janeth ha entrado en labor de parto.

El teléfono se me cae de las manos por la impresión, esta pasando, Sunhee está apunto de nacer y Yongbok podrá conocerla.

Termino la llamada diciendo que estaremos ahí en poco tiempo y corro de nuevo a la habitación para contarle a Bok las buenas noticias.

—Bok, despierta, Sunhhe va nacer ¡nuestra bebe esta a nada de llegar a este mundo! ¡Bok!

Lo sacudo por los hombros para que despierte pero no esta despertando ¿porque no despierta?

—¿Bok? ¡Yongbok, arriba! ¡Bok!

Lo sacudo aún con más fuerza sin lograr que se mueva ni un poco, la desesperación comienza a embargarme.

—Bok, no me hagas esto, no ahora, por favor ¡despierta! Bok, no puedes ¡Bok, por favor! Por favor, por favor, vamos, despierta, te lo ruego.

Limpio mis lágrimas con el dorso de la mano y me apresuro a levantarlo, por el peso que ha perdido es bastante liviano, bien, tengo que hacer esto, él estará bien, esta respirando, solo es un desmayo, si, eso es.

Con cuidado lo pongo en el asiento trasero del auto y salimos camino al hospital, todo va estar bien.

El viaje se me hace eterno aunque respiro con un poco más calma al escuchar a Bok balbucear un poco en voz baja, parece que sigue dormido y eso hace que mi corazón se sienta un poco más tranquilo.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora