Lo inimaginable.

99 7 15
                                    

~Minho ~

Me duele la espalda, trato de llevar una mano a mi cabeza pero algo me lo impide ¿acaso estoy encadenado?

-¡¿Qué demonios?!

Si estoy encadenado, tengo una mano libre pero no puedo ver nada porque además todo esta con las luces apagadas.

¿Donde estoy? ¿Acaso me secuestraron de nuevo?

Trato de pensar en qué es lo último que recuerdo pero las imágenes son borrosas.

Después de hablar con Chan y Lisa me excuse diciendo que tenia que volver a la empresa, la verdad es que no estaba del todo de acuerdo con lo que Jisung quería hacer y decidí ir en busca de Jiwoong y Minju.

Mi plan era encender el localizador que Jiwoong colocó días atrás en el celular de Changbin para saber de una vez por todas donde estaban y qué planeaban pero algo debió salir mal.

¿Los seguimos?
¿Supimos donde estaban?

De lo que sí estoy seguro es de que no estaba solo antes de que esto sucediera.

Trago con dificultad pues mi boca esta seca.

-¿Hay alguien aquí? ¿Jiwoong? ¿Minju?

No hay respuesta, cierro los ojos por unos segundos para intentar acostumbrarme a la oscuridad, cuando vuelvo abrirlos distingo una silueta en el suelo, no tan lejos de mi.

Al estar solo encadenado de una mano, me pongo de pie con algo de dificultad para tratar de despertar a quien sea que esta conmigo.

-Minju.

Susurro sacudiendo un poco su hombro, no parece herida y a diferencia de mi, ella está encadenada de la pierna.

-Minju, despierta.

Poco a poco sus ojos se abren, se sienta de golpe respirando agitadamente y se aleja de mi lo más posible hasta que su espalda choca con la pared detrás suyo.

-Tranquila, soy Minho, soy yo.

-¿Minho? ¿Qué pasó? ¿Donde esta Jiwoong?

Parpadea con rapidez tratando de verme.

-No sé con exactitud lo que sucedió ¿tu recuerdas algo?

-No... yo... lo último que recuerdo es que subimos a tu auto para buscar a Hyunjin y Changbin.

Esto no me puede estar pasando otra vez.

-¿Puedes ponerte de pie? Creo que Jiwoong debe estar por aquí también.

Ella asiente y es cuestión de poco tiempo para que veamos a nuestro amigo en una esquina, esta inconsciente y al igual que a mi, una cadena rodea una de sus muñecas.

Minju lo toca primero.

-Esta muy frío.

Escuchar eso me da escalofríos, esta vez soy quien lo sacude para despertarlo pero parece imposible, con lo poco que puedo ver paseo mi mano libre por todo su cuerpo hasta que siento algo de humedad cerca de su abdomen, al llevar mi mano hasta mi rostro puedo olerlo, es sangre.

Con más cuidado vuelvo a tocar su abdomen, estoy seguro que de ahí proviene la sangre.

-Esta herido, necesitamos despertarlo.

Minju parece muy asustada pero aun asi se pone de rodillas y comienza a sacudir a Jiwoong con más fuerza hasta que nuestro amigo suelta un quejido de dolor.

-¿Jiwoong, me escuchas?

-¿Minho?

Su voz es apenas un susurro, lo cual me preocupa.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora