Prólogo

764 50 9
                                    

Diciembre 2015

Bangchan no era tonto, sabía que desde hace tres cuadras alguien venía siguiéndolo, en sus 25 años de vida nunca antes había sido acechado pero sus 5 años de entrenamiento en la academia de policía lo habían pulido bien, por lo que sin mostrar su nerviosismo cambió su camino, dio vuelta en una esquina que estaba seguro lo llevaba a un callejón sin salida, algo estúpido, podría pensarse, pero Bangchan no era cualquier persona, era un policía bien entrenado y si alguien lo seguía debía averiguar quien era y qué era lo que quería.

Así que, dando un giro más dos calles más delante entró en un gran callejón, fingió contestar una llamada en su móvil a la vez que desenfundaba su arma, suspiró con fuerza destensando sus músculos y en una fracción de segundo ya tenía contra la pared al chico que lo seguía, su pistola apuntándole a la cabeza y una mano en su cuello, el chico tembló cuando habló con voz grave y segura.

—¿Quién eres y qué mierda haces siguiendome? ¿Quién te mandó?

El chico era de su altura, quizá unos centímetros más bajo y usaba una mascarilla que solo dejaba sus ojos al descubierto.

Chan ni se inmutó cuando sintió como el chico presionaba una navaja contra su estómago, al contrario, presionó más el cuello del contrario y volvió a preguntar.

—¿Quién eres y qué mierda haces siguiéndome?

—Vaya, al parecer todos tenían razón, te convertiste en lo que juraste destruir.

Esa voz, esa voz le traía recuerdos del pasado, el otro chico se aprovechó de su desconcierto y se invirtieron las posiciones, ahora era Bangchan quién estaba contra la pared y con el filo de la navaja contra su garganta.

—Para ser policía sigues siendo un poco lento, Christopher.

—Nadie me había llamado Christopher en años.

—Claro, cambiaste tu nombre, que inteligente.

Poco a poco las piezas fueron encajando en la cabeza del mayor, había sido difícil al principio porque la voz era un poco más grave que antes pero sin duda el tono sarcástico era el mismo, no podía ser.

—¿Eres Ji? ¿J.One, de verdad eres tu?

El otro chico lo soltó y se quitó la mascarilla revelando que en efecto, era el mismísimo J.One, nadie más tenía esas mejillas de ardilla.

Luego de la sorpresa, Chan se apresuró a tomar al chico entre sus brazos.

—Tardaste en reconocerme, casi rompes mi corazón.

Bangchan río por el comentario y se separó del chico observándolo con cuidado.

—Haz cambiado mucho ¿Donde quedó ese niño de 15 años que me seguía a todos lados como perrito?

—Bueno, te fuiste, nos dejaste y te olvidaste de todos.

—Si, lamento eso pero era algo que tenia que hacer, lo sabes.

—Lo entiendo, y bien ¿podemos ir a otro lugar? Los callejones siempre me dan escalofríos.

—Claro, vamos a mi departamento.

Sobre mi tumba. ♤{Hyunsung/Minsung}♤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora