Llegar a su departamento después de que esa mañana lo había dejado con una sensación de "soledad" no era una idea placentera, pero realmente sintió un gran alivio tan pronto llegó y pudo tirarse en su cama notando como sus músculos se relajaban, no se había percatado de lo pesado que había sido todo el día hasta que por fin pudo tener silencio y calma.
Cuando estaba por quedarse dormido escuchó el timbre de su celular, sintiendo como el odio llegaba a él aun sin saber a quién iba dirigido. Tomó el aparato, deslumbrándose un poco con la luz de este para luego acentuar su molestia al ver el nombre del contacto que brillaba en las notificaciones.
"El profesor me dijo lo del solo ¿estás de acuerdo con su decisión?"
Minho rodó los ojos a pesar de que nadie podía ver su expresión de fastidio.
"Necesito de esa presentación, así que no queda de otra" contestó sin más y pensando que ahí moriría la conversación.
Estaba equivocado.
"Bien, porque necesito que nos veamos para acordar el tema del baile, la música que vamos a usar y demás detalles"
Si antes estaba molesto por la interrupción de su sueño, ahora estaba más que irritado por la manera en que sus mensajes sonaban a órdenes.
"Si vamos a empezar con las ordenes, entonces necesito que nos veamos mañana a las 9 en la cafetería de la universidad para hablar de tus deseos príncipe"
"Está bien"
Fue lo único que respondió haciendo que Minho terminara por contener un grito de frustración.
El alfa se fue a dormir ese día pensando que no le habían dado ni un minuto de descanso.
El día siguiente había empezado con tranquilidad, Minho había tomado y disfrutado su café de la mañana sin interrupciones de profesores con favores inoportunos. Solo ese simple hecho ya ponía una sonrisa en su rostro, además, ese día sus clases eran exclusivamente sobre su carrera, así que no tenía que ver al alfa rubio que había conocido un día antes y que le había puesto ojos de cachorro lastimado cuando se despidieron.
Sacudió su cabeza eliminando los pensamientos que venían sobre aquel sujeto.
Salió de su primera clase del día, pensaba dirigirse de nuevo a la cafetería donde se encontraría con Hyunjin, así que debía mantener su calma de antes. Respiró profundamente, el aire llenando sus pulmones y un suave aroma a mar inundando sus fosas nasales. Minho se tensó al instante.
—¡Hey Minho!
Una sonrisa algo nerviosa fue lo único que pudo mostrar al girarse en torno al chico que lo saludaba con entusiasmo. Quizá se había relajado demasiado como para no pensar que, aunque no tuvieran clases juntos, igual estudiaban en el mismo lugar.
—Hola Bang Chan —saludó apenas recomponiendo su sonrisa, realmente no quería gastarse fingiendo. —¿Necesitas algo? Estoy algo apurado, así que no tengo mucho tiempo.
Habló con rapidez mientras trataba de no mirar directamente al chico, aun así, terminó por verle cuando escucho un leve "oh" con decepción, la expresión ajena le hizo sentirse arrepentido por hablarle de forma tan fría.
—Tengo algo de tiempo después de las 2 cuando termino mis clases... —agregó, arrepintiéndose por verse débil ante la imagen del cachorro herido.
Quien no se arrepentía era su animal al que sintió alegrarse. No quería admitirlo, pero cuando el aroma de Bang le llegó como un aire fresco: alivió su leve estrés. No entendía como estaban funcionando las reacciones de su leopardo y se sintió molesto por ello.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia || Universo Ramé
FanficMinho es un alfa joven que aun necesita aprender mucho sobre él y sobre el amor... Sí, las sinopsis no se me dan, así que: Donde Minho es un alfa al que la vida comienza a ponerle obstáculos amorosos que le parecieron divertidos.