❂ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙄

20 4 0
                                    


Un par de días después Minho fue a la academia listo para practicar, Chan le había mostrado durante las clases algo de lo que llevaba para que Minho pudiera dar el visto bueno y con aquel "boceto" comenzar a idear lo que haría de su baile, así que eso hizo.

Colocó la música, desde que Chan le había mostrado aquello pensó que era perfecto, le fascinaba la forma en que lo entendía tan bien como para haber creado una canción que calzara perfecto con las ideas que le había comentado. Comenzó a practicar con una sonrisa, pensaba en la emoción que sentiría durante la audición, pensó en sí podría invitar a Chan para que lo viera presentarse, quería que lo viera, quería dedicarle lo que estaba preparando.

Ese día termino su práctica satisfecho con lo que había logrado, solo esperaba que Chan pudiera terminar la canción pronto y que el día de la audición llegara para poder mostrarle lo que podían hacer juntos.

Salió del edificio y no tardó en notar el aroma especiado que alteraba a su leopardo. Jisung estaba esperándolo recargado en el árbol que estaba casi frente a la puerta del edificio, miraba su celular con nerviosismo y su aroma denotaba tristeza.

Minho se preparó para caminar hasta él, pero alguien lo detuvo, no tenía que girarse para saber de quien se trataba, la dulzura que opaco el aroma cítrico de Jisung se lo decía fuerte y claro.

—No me agrada, no me agrada ni un poco —dijo el pelirrojo con molestia notoria. El castaño casi podía escucharlo gruñir y eso le causaba gracia.

—A ti no te agrada nadie que se acerque a Minho —escuchó una voz venir desde su derecha, era Jeongin y Hyunjin rápidamente cubrió su boca con nerviosismo.

Minho soltó una risita.

—Está bien Príncipe, a mí tampoco me agrada la gente que se te acerca —confesó con una sonrisa pícara y se alejó para ir hacia donde estaba Jisung.

Hyunjin se quedó estático y el omega a su lado no perdió tiempo para burlarse de él, Hwang lo ignoró, prefirió observar como Minho se acercaba al otro omega.

—Solo déjalo resolver sus problemas, creo que Minho es lo bastante inteligente para alejarse de alguien si no le conviene ¿no crees? —comentó Jeongin tomando la mano de su pareja para darle algo de ánimos.

—No creo que sea tan fácil en su situación, no creo que yo pudiera alejarme de ti incluso si fueras una persona horrible —contestó antes de apretar la mano del otro.

Vieron como el par se alejaba y solo entonces comenzaron a caminar en dirección contraria.

Minho y Jisung decidieron ir a un café para poder hablar, ambos estaban nerviosos. El omega debido al miedo que sentía por el rechazo casi seguro, y el castaño tenía miedo de la reacción de Jisung por lo que iba a decirle más allá del rechazo.

—Ji... yo... —comenzó con los nervios y evitando la mirada del más joven. Tenían quizá unos 10 minutos en la cafetería, en silencio, ninguno se había atrevido a decir nada. —Primero quiero decir que lo siento.

Jisung se sorprendió, pero entendió que Minhyuk no lo había delatado, ese era un problema que él debía enfrentar por completo.

—No somos destinados ¿sabes? —la voz del castaño salió más lastimada de lo que esperaba y Jisung no supo si era por algo como la desilusión o por que Minho se sentía mal por "dañarlo". —Creo que mis feromonas son muy fuertes y ocasionaron que nos confundiéramos, o quizá es lo caprichoso que puede ser mi leopardo, pero el punto es que no estamos destinados, perdón por hacerte perder el tiempo, perdón por haberte manipulado con las feromonas...

Limerencia ||  Universo RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora