❂ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓

50 5 6
                                    

El regreso a clases fue cansado, tenía que ponerse al corriente con demasiado trabajo, pero al menos no se había perdido de mucho y la mayoría de sus compañeros le habían ayudado tomando notas para que no fuera tan difícil para él, las ventajas de ser un alfa popular, pensó.

Todo iba bien, sin embargo, algo lo estaba molestando más que todos los proyectos que debía entregar, y eso era el alfa rubio que parecía estarlo evitando. Minho no entendía el porqué, de toda la gente con quien había tenido problemas, Chan no era uno de ellos, trataba de hacer memoria y la ultima vez que se habían visto todo estaba bien, lo había felicitado, se habían besado...

Sintió una opresión en su pecho, temió que Chan haya cambiado de opinión, que ya no gustara de él y por eso lo evitaba, quería hablar con él, pero con el miedo a una respuesta que no le gustara terminó por evitar todo y concentrarse en sus clases, después encontraría el momento para arreglar aquel problema.

De esa forma siguió con su día hasta el momento de ir a la academia y encontrarse con Hyunjin, quien casi saltó a él para saludarlo y preguntar por su estado. Minho sonrió antes de soltar una risita.

—Puedo notar que me extrañaste, estoy bien Príncipe no tienes que preocuparte.

Hyunjin apretó los labios frunciendo el ceño por el tono que el castaño usaba, sabía que buscaba molestarlo y había extrañado eso. Entonces recordó algo importante, abrió los ojos y comenzó a dar pequeños golpes en el hombro de Minho quien lo miro mal, cosa que hizo que Hyunjin se calmara.

—Recordé que tenía que decirte algo tan pronto volvieras —se apresuró a decir, Minho le indicó que prosiguiera. —Llamaron para decirnos que una agencia importante está buscando bailarines, no solo quieren contratarnos, si no que quieren que audicionemos para ser los bailarines de apoyo de un cantante importante, no dieron más detalles, pero dicen que es una oportunidad única.

Hyunjin había hablado con rapidez, casi tanta que Minho apenas había podido entenderle del todo, pero tan pronto cayó en lo que le estaba diciendo una sonrisa amplia se formó en su rostro. Hyunjin a su lado también sonreía y asentía como diciéndole "sí, así es, somos así de buenos".

Luego de la noticia fueron a hablar con su profesor para ver los detalles sobre la audición, Hyunjin ya sabía los datos, pero igual prefería que el profesor hablara con Minho para que explicara de mejor forma todo lo que necesitaba saber. Tenían un mes para prepararse, tenían que presentar un solo, había cuatro vacantes por lo que tenían una buena oportunidad de quedar ambos, pero no podía confiarse y en teoría estaban compitiendo entre ellos. Cuando escucharon la última parte ambos tragaron con fuerza, sabían que eso era verdad, pero escucharlo de otra persona lo hacía más real y con su amistad recién creada era un duro golpe.

Ambos salieron y se observaron con sentimientos encontrados.

—Bueno príncipe, siempre hemos sido rivales —habló Minho empujándolo levemente. Hyunjin asintió aun perdido en sus pensamientos. —Solo que ahora también somos amigos ¿no? Quiero verte competir con todo.

Hwang levantó la vista y la sonrisa de Minho lo reconforto, asintió sintiéndose más confiado.

—Por cierto, deberías arreglar las cosas con Changbin si quieres que vuelva a ayudarte con la música —soltó el pelirrojo, Minho le miro con molestia por la forma tan repentina que había soltado el tema y Hyunjin sonrió de forma inocente caminando fuera del edificio. —Solo digo que necesitas buena música ahora más que nunca.

—Tengo quien me ayude —pronuncio con confianza antes de caer en que quizá eso no era tan cierto. Agitó su cabeza alejando los malos pensamientos y camino junto a Hyunjin. —Pero tienes razón, tengo que hablar con él, aunque no le pediré ayuda, parecerá que solo quiero arreglarme por conveniencia.

Limerencia ||  Universo RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora